PROVINCIA



funcionario

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, consideró hoy "absolutamente necesario regresar a la presencialidad" en las escuelas del distrito y destacó que el objetivo del gobierno "es volver a la presencialidad en marzo".



trocas

Los miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, tanto policías como penitenciarios, recibirán un aumento adicional en sus salarios del 6,8% promedio respecto a diciembre de 2019, retroactivo al mes de diciembre de 2020.



boxing

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que el regreso a la normalidad en el territorio, tras la pandemia, se espera “a mitad de año, por junio, julio, agosto, cuando tengamos vacunada al 60% de la población de la Provincia.



pantallas

En vistas de la publicación en el día de ayer del Decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispone las siguientes medidas, que entrarán en vigencia el lunes 11 de enero a partir de las 01.00 horas.



baleado

Un delincuente murió y un policía resultó herido tras un tiroteo a bordo de un colectivo el jueves por la noche en la localidad de San Francisco Solano en Almirante Brown, informaron fuentes de la investigación.



esqueleto

Un cuerpo carbonizado fue hallado esta tarde en la Ribera de Quilmes. Sólo quedó el esqueleto de la persona y no hay ningún indicio que permita identificarlo a simple vista.



kreplak

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo este lunes que desde el Gobierno de Axel Kicillof están analizando todo tipo de estrategias para frenar las aglomeraciones en los destinos turísticos y aseguró que con el toque de queda sanitario.



naranjo

Un hombre falleció el sábado por la tarde jugando al fútbol en el complejo deportivo CRINAR ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini a una cuadra de la Avenida Calchaquí.



faca

La Policía informó la detención de dos sujetos mayores de edad en Quilmes Este. Ambos son investigados por presuntos ilícitos ocurridos ayer en la zona de Primera Junta y Mozart. En el procedimiento se secuestró una faca y un revolver de balines.



retirado

Un expolicía federal que trabaja como custodio fue baleado este viernes en el tórax por "motochorros" que lo asaltaron en Quilmes, para robarle la recaudación del Puerto de Frutos de Berazategui, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.