PROVINCIA



jefes

Este jueves el gobernador Axel Kicillof, junto a miembros del gabinete provincial, se reunió con intendentes para abordar la problemática de las usurpaciones ilegales y la toma de tierras en la Provincia.



monovalente

Cuatro policías del Comando de Patrullas Quilmes fueron detenidos hoy acusados de robarle 500 mil pesos a un vecino que chocó su auto en San Francisco Solano.



boinas

El Comité de Distrito de la UCR Quilmes solicitó ayer formalmente a las autoridades partidarias la suspensión de las elecciones internas en el territorio bonaerense. Se recordará que la convocatoria del radicalismo para las urnas es para el 11 de octubre.



motorizado

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires advirtió hoy que hay "diferentes tipos de tomas" de tierras, tanto por motivos habitacionales, como otras situaciones en las que algunos "vivos se organizan para sacar provecho", pero "ira preso".



banda

Allí se procedió a la detención de un sujeto que se hallaba en uno de los allanamientos que poseía pedido de captura por el delito de homicidio.



cruzado

El gobernador Axel Kicillof sostuvo este lunes que avanzar en nuevas aperturas es un “error” y marcó la diferencia así con Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que sostuvo que estamos en un “momento crucial” de la pandemia,



reuniones

En el contexto de la actual emergencia sanitaria, desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas debemos adecuarnos a la situación y adoptar una modalidad de turnos, organizados por citas programadas mediante correo electrónico.



detenidas

Tras realizar distintas tareas de inteligencia y recolección de datos, se logró detectar puntos de venta de sustancia estupefaciente en Ezpeleta, los cuales eran regenteados por una mujer alias “La Gorda” con la colaboración para la venta de droga.



pantallazo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo hoy una videoconferencia que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con jefes comunales de municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).



stolzing

La legisladora del oficialismo se sinceró al confirmar que no sabían que Gómez iba a pedir la palabra para expresarse únicamente sobre la liberación de un detenido: “Nos agarró por sorpresa”, aseguró.