PROVINCIA



conductores

El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, en el marco de la emergencia por la pandemia.



inmunidad

La vacunación contra el coronavirus a adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo y priorizados comenzará hoy formalmente en todo el país, con la aplicación de dosis del laboratorio estadounidense Moderna.



triunvirato

Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura.



inoculacion

Más de 100 mil adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir del martes próximo en la provincia de Buenos Aires.



rochos

Un malviviente que había cometió un hecho ilícito a una mujer que transitaba por la zona de la estación de Quilmes, fue aprehendido esta madrugada por agentes de la Patrulla Urbana de Quilmes.



trabajos

La Dirección Provincial de Arquitectura, ya se encuentra elaborando proyectos para la implantación de la Casa de la Provincia en Quilmes, la construcción de un auditorio multipropósito en el Triángulo de Bernal y un Centro de Transbordo para Solano.



teletrabajo

Quienes estén vacunados, podrán ser llamados a sus puestos con una sola dosis, pasados los 21 días de la inoculación. Es decir, no será necesario contar con el esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 para volver a la presencialidad.



inmunizacion

La provincia de Buenos Aires continúa hoy con la vacunación libre contra el coronavirus a mayores de 30 años en estaciones de trenes, informó la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani.



latorre

El Frente de Todos definió hoy los precandidatos para la Legislatura de la Provincia, que en las elecciones del 14 de noviembre deberá renovar 46 diputados y 23 senadores. Entre ellos, ese destaca la quilmeña Berenice Latorre, funcionaria local.



hospitalito

Nicolás Kreplak, junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el secretario de la Salud de la Comuna quilmeña, Jonatan Konfino, visitaron ayer por la tarde el hospital de Quilmes.