PROVINCIA



estados

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para hoy a los representantes de los gremios de los estatales y los docentes para discutir aumentos salariales, en el marco de las paritarias 2023, informaron fuentes oficiales.



aprobado

L-Gante se encuentra detenido en una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a la espera de ser trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).



fantastico

Para lograrlo, fue clave la ayuda de las cámaras de seguridad del CEQ, que guió a la Policía a dar con uno de los implicados.



brothers

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más.



barriadas

La flamante sala de internación de cirugía cuenta con 4 habitaciones, cada una de las cuales tiene una capacidad de 2 camas. Además, hay un sector de office para los médicos y médicas, residentes y enfermería.



escabullise

Por unanimidad, un Jurado conformado por doce vecinos de la zona, encontró “culpable” del intento de asesinato de una pareja cuando trató de cometer un robo hace 3 años en Quilmes Oeste.



netbooks

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes un nuevo acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense, en la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Mariano Moreno.



criminalidad

Un centenar de allanamientos se realizaron este jueves en 71 localidades bonaerenses, entre ellas Quilmes, donde se detuvo a 18 hombres sospechados de ser parte de una organización de pornografía infantil.





reclusion

Fuentes judiciales aseguraron que, ante esta situación, "la excarcelación de Valenzuela puede llegar a demorar varios días".