PROVINCIA



rapero

El documental se completa con imágenes registradas en El triángulo estudio, lugar emblemático para el Rap del Sur y material de archivo donde se exhiben batallas de freestyle, con referentes de Argentina como Detoke y Replik entre otros.



flias

Un hombre halló en el centro de Quilmes el teléfono destruido de Salvador Altamura, el abogado desaparecido hace 17 días, y si bien la abogada de la familia había informado que había quedado detenido, fuentes aclararon que se trata de un testigo.



Varelita

La Subsecretaría de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires organizó una jornada de prevención del coronavirus en la localidad Ing. Allan en Florencio Varela, destinada a trabajadores y trabajadoras de organizaciones campesinas y agrarias.



confederacion

Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, y en forma remota por la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el viceministro de Salud, Nicolás



internado

El Fiscal retiró su pedido de prisión preventiva contra Don Jorge, con lo que cesa el arresto domiciliario. Fue internado en Capital porque tiene un cuadro de hipertensión arterial grave.



copa

La coparticipación bonaerense que recibió en el Municipio de Quilmes en el primer semestre de 2020 alcanzó los $1.577 millones, lo que significa un crecimiento nominal del 18.5% respecto del mismo semestre de 2019 y una caída del 23,5% en términos reales.



recorridas

El Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo, recorrió la Villa Azul en Quilmes, donde trabajadores y trabajadoras realizan tareas de saneamiento y desmalezamiento de arroyos, para evitar que el barrio se inunde.



locutorio

El hecho ocurrió cerca de las 2 de hoy, cuando las desde el CEQ se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas, dos de ellas mujeres, que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en Videla y Brown, de Quilmes Centro.



tecnopolis

Axel Kicillof, anunció ayer que otorgará un subisidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en la provincia de Buenos Aires como medida para evitar los contagios.



segurity

El Gobernador Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y el ministro bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron esta mañana una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas.