PROVINCIA



nautilus

Por el asesinato de un albañil, ocurrido en San Francisco Solano, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, condenó ayer a Oscar Alberto Lell a 21 años de prisión y a Hugo Enrique Olivi, a 20 años de cárcel.





input

Por el abuso sexual de su media hermana, una niña de 11 años, con quien convivía en la Ribera de Quilmes, un sujeto fue condenado ayer a 13 años de prisión.



dedos

La nueva defensa del cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pidió en las últimas horas la excarcelación extraordinaria del músico, la cual será analizada por la Justicia.



rastris

El conductor de un camión con huesos vacunos triturados, que tenía como destino Quilmes, fue detenido en un control sobre la Ruta Nacional N°12 en la provincia de Misiones, porque transportaba más de una tonelada de marihuana.



eklos

Eklos, la plataforma de innovación abierta de Cervecería y Maltería Quilmes, abre una nueva convocatoria del programa Pilot & Scale para co-crear pilotos junto a emprendimientos y escalar sus negocios.





colmillos

El robo de una camioneta policial en Quilmes, generó una investigación que desbarató una banda criminal dedicada a la sustracción de automóviles en el Conurbano que contaban con un inhibidor de señal valuado en 3.700 dólares. Hay seis detenidos.



zapiolas

El Municipio de Quilmes informó que ya alcanza un 90% de avance de obra la repavimentación de la avenida Zapiola en toda su extensión, desde Camino General Belgrano hasta la avenida San Martín, una arteria vital para la conexión oeste-este en Bernal



oller

Los trabajos van a consistir en la refacción integral de la Guardia externa de adultos, la pediátrica y la de obstetricia.