PROVINCIA



albamonte

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) firmó un importante convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA).



conservadores

La Diócesis de Quilmes peregrinó ayer a la Virgen de Luján, y esta vez, luego de dos años, lo pudo hacer de manera presencial para celebrar la 44ª edición de esta fiesta en honor a la Virgen.



stands

El referente de Cristian Ritondo en Provincia y ex diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, el quilmeño Guillermo Sánchez Sterli, salió a juntar firmas para respaldar un proyecto de ley que propone declarar servicio esencial a la educación.



sueldos

El gobernador Axel Kicillof se reunió esta tarde, en el marco de las paritarias 2022, con autoridades de los gremios que representan a los y las trabajadoras de la administración pública.



vinilo

Doce víctimas -tres de ellas menores de edad- y oriundas de la zona de Berazategui y Varela, fueron rescatadas en allanamientos realizados el jueves pasado.



according

El ahora ex juez de Casación bonaerense Martín Manuel Ordoqui (63 años) fue destituido ayer por un jury que lo encontró responsable de la liberación de presos a cambio de dinero y asociación ilícita, entre otros delitos.



atacadura

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, de Quilmes Oeste.



squies

Un joven fue acribillado hoy de 15 balazos en plena vía pública cuando salió de un hotel alojamiento de la localidad de Ezpeleta, con una chica, que escapó corriendo, y los investigadores procuraban determinar si hubo más de un autor del ataque



rodante

Tras este nuevo desencuentro los empresarios del sector anunciaron que seguirán suspendidos los servicios luego de las 22 hs



holly

La vacunación contra el coronavirus para niños y niñas de 6 meses hasta 2 años será libre y federal en la provincia de Buenos Aires a partir de este lunes, por lo que se podrá concurrir sin turno ni inscripción previa a cualquier vacunatorio pediátrico.