PROVINCIA



pagos

Hasta el próximo viernes 12 de abril, hay tiempo para pagar con descuento la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como en la baldía.



grande

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aceptó la oferta de aumento salarial formulada por el gobierno de María Eugenia Vidal la semana pasada en paritarias.



estadio

El Gobierno bonaerense creó el Registro de Concurrentes a Eventos Masivos (Recoem) para espectáculos que superen las 5.000 personas con el objetivo de "desalentar desórdenes" en los mismos.



zinny

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de reparación edilicia realizada en la escuela primaria Nº 58 de Quilmes Oeste y participó del acto que organizó la institución para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.



paritaria

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, que conduce María Eugenia Vidal, propuso ayer a los gremios docentes "brindar aumentos trimestrales en base a lo que indique la inflación del Indec, más 15,6 puntos porcentuales en dos cuotas.



mandataria

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió ayer apoyo "a todas las fuerzas políticas" para sancionar el proyecto de ley que busca prevenir hechos de vandalismo, luego de visitar una escuela de Berazategui que fue reconstruida tras un incendio.



letrados

El Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires lanzó ayer un durísimo comunicado en el que denunció la "visible parcialidad" de algunos jueces y la influencia de los servicios de inteligencia en la Justicia.



teacher

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria, para mañana, y en ella concretará una nueva propuesta salarial que destrabe el conflicto que mantiene con los maestros, informó el Ministerio.



judiciales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizará el miércoles un paro en todas las jurisdicciones de la provincia de Buenos Aires para exigir la convocatoria a paritarias salariales.



boleto

Alumnos regulares de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario y universitario) que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal en la provincia de Buenos Aires, ya pueden utilizar el Boleto estudiantil.