PROVINCIA



costas

Mayra Mendoza, junto con ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, entregaron un acta acuerdo de cooperación y de Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC) a la cooperativa de trabajo Oro del Inca Limitada.



motin

Casi una veintena de detenidos incendiaron colchones y generaron disturbios en reclamo por las condiciones de detención, en un calabozo de la Comisaría Octava ubicada en Barrio Parque Bernal.



jumbo

Tras la decisión del Gobierno Nacional de congelar por 90 días los precios de productos de la canasta básica, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y todo el Gabinete municipal, supervisaron durante la jornada del sábado distintos supermercados.



vehicular

Según el proyecto, los dueños de los vehículos deberán hacer la próxima verificación según actual vencimiento.



controles

“Desde la Provincia respaldamos y vamos a acompañar las medidas que está implementando el Gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente”, aseguró Kicillof.



fragomeno

La flamante ambulancia fortalece el sistema de emergencias de Quilmes. Está equipada para trasladar pacientes muy críticos, tanto adultos como pediátricos.



rodeado

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que se percibe "un cambio de raíz en la policía de la provincia de Buenos Aires" y destacó los logros alcanzados durante su gestión, con la equiparación salarial con las fuerzas federales.



acuerdos

Tras el incendio en el Parque Industrial de Quilmes en Bernal Oeste se llegó a un acuerdo entre las distintas partes para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo en las firmas Boris Hnos. S.A. y Safety and Style, afectadas por el siniestro.



asesinato

Los 2 acusados por el asesinato de Lucas Cancino, el estudiante de 17 años apuñalado en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en Ezpeleta, se negaron a declarar ante la fiscal y seguirán detenidos.



stallone

Berni informó que la policía detuvo "a los presuntos autores materiales" de haber participado en el asesinato de Lucas y que fueron "identificados por testigos y por filmaciones".