PROVINCIA



extraccion

Con un extenso prontuario y prófugo de la Justicia en Mar del Plata, fue atrapado Walter Peluffo, alias “Gordo Postre” (32) por el delito de robo calificado en poblado y banda (modalidad entradera).



consentimiento

Se realizó este martes a la tarde una reunión por cuestiones de seguridad en la zona de la Avenida Donato Alvarez (Avenida 24) entre Monteverde y el arroyo La Piedras en la que participaron vecinos de Florencio Varela, Almirante Brown y Solano.



ambiente

La capacitación se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal (Mitre 721) y estuvo a cargo del equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, junto a docentes del IPAP.



talleristas

Está destinada a docentes de alguna actividad artística o para quienes trabajen en el ámbito del teatro independiente. La convocatoria empieza el jueves 28 de julio y cierra el miércoles 31 de agosto de 2022.



abastecimiento

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó esta semana que un 24% de supermercados, hipermercados y centros de distribución presentaron anomalías en el stock de sus mercaderías.



bolillas

El Gobierno bonaerense oficializó este jueves una resolución del Instituto Provincial de Loterías y Casinos a través de la cual determinaron los nuevos precios para los cartones de bingo que irán desde los $ 40 hasta los $ 200.



corrage

Pedro, a quien se lo conoce también como Javier, de 40 años, fue visto por última vez el 24 de julio de 2022 en la ciudad de #DonBosco partido de #Quilmes,, provincia de #BuenosAires.



eternidad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de distintos homenajes a Eva Perón, con motivo de cumplirse 70 años de su fallecimiento.



margarita

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer de la presentación del programa Buenos Aires Crea, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, donde se presentaron los detalles de los nuevos créditos para refacción y ampliación de viviendas.



fatales

Dos hombres que cruzaban ayer a la madrugada avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, murieron al ser embestidos por un automóvil en la intersección con la calle Ayolas. Una de las víctimas fatales era agente de la Patrulla Urbana de Quilmes.