PROVINCIA



esqueleto

Un cuerpo carbonizado fue hallado esta tarde en la Ribera de Quilmes. Sólo quedó el esqueleto de la persona y no hay ningún indicio que permita identificarlo a simple vista.



kreplak

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo este lunes que desde el Gobierno de Axel Kicillof están analizando todo tipo de estrategias para frenar las aglomeraciones en los destinos turísticos y aseguró que con el toque de queda sanitario.



naranjo

Un hombre falleció el sábado por la tarde jugando al fútbol en el complejo deportivo CRINAR ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini a una cuadra de la Avenida Calchaquí.



faca

La Policía informó la detención de dos sujetos mayores de edad en Quilmes Este. Ambos son investigados por presuntos ilícitos ocurridos ayer en la zona de Primera Junta y Mozart. En el procedimiento se secuestró una faca y un revolver de balines.



retirado

Un expolicía federal que trabaja como custodio fue baleado este viernes en el tórax por "motochorros" que lo asaltaron en Quilmes, para robarle la recaudación del Puerto de Frutos de Berazategui, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.



camionetas

Luego de que los acusados obtenían los vehículos, los vendían por partes a selectos compradores y, además, solicitaban dinero a sus víctimas a cambio de la devolución de parte de sus bienes, mediante diversas extorsiones.



pinchazos

En el Hospital de Quilmes la primera en vacunarse fue una empleada de limpieza del área de Terapia del Iriarte y en el Oller fue un médico que trabaja en La Plata, pero que vive en San Francisco Solano.



carrito

El director del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, confirmó que recibió 500 dosis de la vacuna Sputnik V para vacunar al personal del nosocomio.



pizzero

Tras el show celebrado el pasado 20 de diciembre, en el porteño Hipódromo de Palermo, bajo la modalidad de autoconcierto, Kapanga (grupo quilmeño) llevará el viernes 8 de enero, a las 20, el festejo por sus 25 años al anfiteatro del Parque Centenario.



biancos

El Jefe de Gabinete y el rector Alejandro Villar acordaron el apoyo de la Provincia a la producción de SuperSopa para comedores de barrios populares y a las actividades que desarrolla la UNQ para el diagnóstico de COVID-19.