PROVINCIA



ceamse

Extienden hasta el 30 de octubre el plazo para presentar el proyecto en un concurso público.



policias

La mañana en la zona de La Capilla se vio alborotada cuando dos sujetos vistiendo con algunas prendas de policía ingresaron a una vivienda del barrio San Francisco de Florencio Varela con la excusa de realizar un allanamiento.



farma

Hoy, los farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, ante la posibilidad de instalación de la cadena Farmacity, en el día del farmacéutico, realizan un abrazo simbólico al edificio de la Corte Suprema de Justicia.



varela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó que convocará el 1 de noviembre a los gremios del Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense -que integran FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA- para dar inicio a la discusión salarial correspondiente a 2018, "tal como se acordó"



enfermeros

La obra de remodelación y ampliación de la guardia del hospital “Isidoro Iriarte”, de Quilmes –una de las 58 que se refuncionalizarán antes de 2019 para garantizar el acceso a la atención de salud–, fue inaugurada ayer por el titular del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi y el intendente local Martiniano Molina.



villas

Los desalojos de las personas o familias que habitan en villas y asentamientos precarios que estén inscriptos en el correspondiente registro quedarán suspendidos por un año en la provincia de Buenos Aires.



vehiculos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, pusieron en marcha el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM) en el distrito.



fragomeno

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó un nuevo desfibrilador para el servicio de Pediatría.



distrital

El jefe distrital de Florencio Varela y otros dos policías fueron desafectados ayer en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el pago de horas adicionales, informaron fuentes de la fuerza.



puesto

Un hombre fue herido de un balazo por al menos tres delincuentes que le robaron el auto cuando llegaba a su casa en San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.