PROVINCIA



lanzamiento

La precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la presentación de la lista de Todos Quilmes junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Vecinal San Francisco Solano.



chuch

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) volvió a advertir ayer sobre la proliferación de la oferta de juegos de azar, haciendo hincapié en el juego online, modalidad que hizo su debut este año en la provincia.



bondichero

Un sistema de cámaras de seguridad para el transporte público de pasajeros comenzó a implementarse en distintas líneas de colectivos que circulan por el conurbano, con el objetivo de prevenir delitos, informó ayer el Ministerio de Seguridad.



guardapolvos

Docentes, gremios educativos, padres y alumnos de las escuelas quilmeñas EES 14, 20, 3, 37, 43, 47, 34, Técnica N° 2 y 50, la Escuela Primaria N° 17 y CIE, reclamaron ayer en el Consejo Escolar por problemas de calefacción y edilicios.



iomas

IOMA ya impulsó más de 1.000 investigaciones para detectar y sancionar a aquellos profesionales adheridos que cobran sumas superiores a los valores establecidos por convenio, para lo cual realiza auditorías de manera permanente.



churchs

Desde el 5 de Julio 2019 frente a la situación de extrema emergencia que viven hermanos nuestros que están durmiendo en la calle, la Diócesis de Quilmes abrirá las puertas de las iglesias cabeceras de cada Distrito.



Itatis

El intendente de Quilmes Martiniano Molina junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal Denis Szafowal, encabezó un nuevo operativo de saturación en Villa Itatí ejecutado en conjunto entre fuerzas federales, locales y áreas municipales



frazadas

Alumnos del Colegio Nacional de Quilmes realizaron hoy un frazadazo en protesta por la falta de calefacción en el edificio escolar. En el lugar también acompañaron a los estudiantes integrantes del gremio docente SUTEBA.



industrial

Dos empleados que se llevaban estufas de una fábrica de Bernal Oeste en la que trabajaban, fueron detenidos ayer por la Policía. Habían sacado más de 130 estufas y caloventores, que vendían entre amigos y conocidos a mitad de precio.



grandes

A partir del convenio de colaboración, firmado entre el Municipio de Quilmes y el Ministerio Público Bonaerense, ambos mandatarios promueven acciones conjuntas y de intercambio de información para mejorar los servicios de seguridad.