PROVINCIA



docentes

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) se reunirá hoy al mediodía para ponerle fecha a un paro de 48 horas que realizará esta semana, si el gobierno provincial no efectiviza la convocatoria a paritarias para definir el aumento salarial de los maest



goberna

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó el Centro de Atención Primaria "Antártida Argentina", ubicado en Antártida Argentina al 1275 en Ezpeleta.



suteba

El plenario de secretarios generales del Suteba resolvió ayer que ante la falta de convocatoria a paritarias del gobierno provincial, profundizará “las medidas de fuerza” en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).



peronismo

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, ratificó ayer la necesidad de conformar un "frente opositor amplio" para las próximas elecciones, no descartó una primaria para definir la candidatura a gobernador.



aubasa

La tarifa de los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata y el Corredor del Atlántico aumentarán un 33 por ciento promedio, según la actualización de precios que fue presentada en las audiencias públicas que comenzaron ayer en la ciudad de La Plata.



perecho

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró la plaza Papa Francisco en el barrio Itatí, junto al secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.



arba

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un nuevo desarrollo digital que posibilitará a los contribuyentes con deudas en instancia judicial transferir al fisco fondos de cuentas embargadas, y suscribir planes de pago.



hospitalito

A través del Ministerio de Salud de Buenos Aires, el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes efectuó una importantísima incorporación de equipamiento.



jacinta

El ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires se inició ayer manera conflictiva con la primera jornada de un paro de 72 horas, y la pulseada entre los gremios y el Gobierno giró en torno al impacto de la medida de fuerza.



asamblea

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este viernes que la obra pública, la educación, la salud y la lucha contra las mafias serán los principales objetivos de su cuarto año de mandato, al inaugurar el 147 período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense.