PROVINCIA



justice

En una resolución, la Corte bonaerense prorrogó hasta ese día el régimen especial que establece, entre otras previsiones, la programación y organización de turnos rotativos de personal para cumplir tareas presenciales.



camionetitas

Además, la Intendenta y el Ministro hablaron con dos vecinas de Don Bosco sobre la posibilidad de que esa localidad cuente con una Comisaría, uno de los pedidos históricos de ese barrio.



cumbres

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre el nuevo plan de intervención urbana e integración barrial para el lugar. En tal sentido, se detallaron las próximas obras a ejecutar y se desarrollaron futuros proyectos para la zona oeste del distrito.



obritas

Kicillof, subrayó que “donde dejaron una vivienda sin terminar, vandalizada y con deudas, nos pusimos a trabajar para terminarla, tanto en municipios del oficialismo como de la oposición, y así dar una respuesta a los y las bonaerenses”.



peladitos

El fundador de Identidad Quilmeña agregó: “Cada cual, en su distrito, tiene un nombre y una identidad que será respetada. Nuestro trabajo viene de años y era necesario confluirlo en un espacio donde se pueda opinar, elegir y ser elegidos.”



monzo

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, encabezó una reunión política en Almirante Brown con dirigentes, concejales y otros referentes de la Tercera Sección Electoral, para dialogar sobre lo que será la elección legislativa.



walter

En el encuentro, De la Torre fue determinante, “en las próximas elecciones legislativas la discusión es: nosotros o la Cámpora. Algunos amigos míos que quiero, se entregaron, se pusieron de rodillas ante la Cámpora, y ahora tenemos el desafío de revertirl



chiques

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia por razones de género y la conformación de un comité asesor integrado por especialistas.



dedito

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy un plan para la reactivación de la economía bonaerense a través de la obra pública, el estímulo al empleo y una moratoria impositiva; anticipó que "desdolarizará" las tarifas de servicios públicos



gremios

Los gremios docentes bonaerenses aceptaron ayer la propuesta salarial formulada el viernes por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por lo que hoy comenzarán las clases más de 4 millones de alumnos, informó la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec.