PROVINCIA



recuperada

La víctima se encontraba a bordo del vehículo cuando dos sujetos armados lo sorprendieron por la espalda y lograron quitarle el rodado.



diplomados

La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires anunció nuevos incrementos para los profesionales retirados.



comisiones

Este viernes 16 de diciembre se reunió la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia en Contra de las Mujeres en la Casa del/la decente, Natalia López.



congresales

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó en la madrugada de este viernes una ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, con penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia.



techos

El Municipio de Quilmes avanza con el programa de puesta en valor de los establecimientos educativos del distrito a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones. Los trabajos se llevan adelante por intermedio del Fondo Educativo.



moviles

La Policía realizó esta madrugada cuatro allanamientos en el barrio Los Eucaliptus de Solano por drogas. Los procedimientos se hicieron sobre la calle 897, 898, 865 y Rivereña.



pases

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, encabezaron el acto de entrega de los pases libre multimodal (PLM), que se realizó en el Auditorio de la Universidad de Quilmes.



inmoral

La joven de 23 años hallada asesinada el lunes último en San Francisco Solano murió asfixiada, según determinó la operación de autopsia, y por el femicidio seguirá detenido su expareja, quien ayer se negó a declarar ante el fiscal de la causa.



deptos

Un juico oral que iba a comenzar ayer en los Tribunales penales quilmeños a un camionero que mató a su esposa policía, hace 5 años en Berazategui, debió suspenderse porque no pudo conformarse el Tribunal por falta de jueces.



archivo

Uno de los cinco ladrones que entraron a robar a la casa del jubilado quilmeño Jorge Ríos, y que fue condenado por el asalto a principios de este año, ya recuperó su libertad.