QUILMES



polideportivo

Frente a la necesidad de afrontar la gran demanda de camas para personas que contraen Covid, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) puso a disposición de la Municipalidad de Quilmes el Polideportivo donde ya comenzó a funcionar un Centro de Aislamiento.



senoritas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el vacunatorio habilitado en el Centro de Veteranos de Malvinas, ubicado en Joaquín V. González 3657, una de los 12 postas de vacunación que funcionan en el distrito.



videowall

La Municipalidad de Quilmes participó de la segunda parte de la XXV Cumbre de MERCOCIUDADES “Gestión asociada para el desarrollo”, organizada por el Municipio de Tandil, el pasado 28 y 29 de abril.



malvineros

Ayer, a 39 años del hundimiento del Buque ARA Gral. Belgrano, el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, recordó a los 323 tripulantes que perdieron su vida.



porrazo

Talleres de Remedios de Escalada superó ayer a Argentino de Quilmes por 2-0, de local, y quedó como escolta de J.J. Urquiza, líder del certamen Apertura de la Primera B, tras jugar un partido válido por la novena fecha.



auxiliadora

El jueves 29 de abril el Instituto María Auxiliadora de Bernal, en la Provincia de Buenos Aires, comenzó su participación en el Programa Planet OIEC, convocado por el Papa Francisco y animado por la Oficina Internacional de Educación Católica (OIEC).



bice

La línea tiene un monto máximo de $30 millones por municipio y un plazo máximo de hasta 60 meses. El destino puede ser todo tipo de bien de capital, con prioridad a los producidos en el territorio nacional.



jogo

Talleres de Remedios de Escalada, sexto a cinco unidades del puntero Justo José de Urquiza, será hoy local, desde las 15.05, ante Argentino de Quilmes, en el inicio de la novena fecha del certamen Apertura de la Primera B.



trompadas

Un grupo de empleados de una empresa metalúrgica de Berazategui «Aceros Ortega» que resiste un desalojo judicial acompañados por movimientos sociales de esa ciudad, protagonizaron ayer en Quilmes Centro una fuerte refriega con la Policía.



romero

El pedido fue formulado por la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes María Julia Botasso, y recae sobre los tres jóvenes que están detenidos por el caso.