QUILMES



tuneladora

La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes informa que el paso a nivel de las avenidas Smith y Hernández, de la localidad de Ezpeleta, permanecerá cerrado por tiempo indeterminado debido a los trabajos que se continúan para finalizar con la obra.



alimentos

Con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 5 y domingo 6 de agosto, de 11.00 a 18.00, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600).



camas

El Gobierno informó que el suboficial rescatado en la Antártida tras sufrir fracturas en ambas piernas y que dichas heridas fueron causadas cuando practicaba snowboard y cayó por una grieta, podría pasar el lunes a una sala general.



arce

“Yo no vivo en estos barrios y me sorprende la aceptación que tiene Florencio (Randazzo), más allá de la intención de voto, se lo identifica con simpatía y escaso rechazo. La gente quiere saber más de él”, señala Hernán Zicchi, oriundo de Ezpeleta.



gagos

Se confirmó que el próximo 3 de agosto se llevará a cabo un nuevo acto publico para cubrir vacantes en colegios de la ciudad e informó que el organismo tiene una web oficial en la difunde la información: “honorableconsejoescolardequilmes.wordpress.com”



movil

Los policías fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscal de Instrucción y Juicio N°7 de Quilmes, Ximena Santoro, ante quien se presentaron ayer representantes de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM).



evitas

Patricia Iribarne, referente del movimiento Evita de Quilmes y pre candidata a concejal por la lista 509, 2, de Cumplir que lleva como cabeza de lista y pre candidato a senador nacional a Florencio Randazzo, visitó la Sociedad de Fomento Viejo Bueno.



mapa

Desde la fecha y por tiempo indeterminado, la avenida San Martín entre las calles Ipiranga y Castro Barros tendrá desvío de tránsito sentido sur (Quilmes) – norte (Capital Federal).



rotarios

Rotary Club Quilmes incorporó dos Socios Honorarios, en el marco de una reunión en la que se encontraban presentes representantes de varios clubes del Distrito.



renaper

Ofrecerán un servicio integrado a partir del 1º de agosto. El intendente Martiniano Molina recorrió las instalaciones junto a los directores de Migraciones y del RENAPER. Las autoridades coincidieron en señalar que “hay un Estado presente que da respuesta