QUILMES



federales

Ferroviarios despedidos durante el gobierno de Cambiemos realizarán una movilización este martes a las 9 horas al Juzgado Federal de Quilmes ante la indagatoria a la que fueron citados cinco trabajadores por un corte de vía realizado en diciembre de 2019.



foros

El pasado sábado 8 de mayo en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes se realizó la reunión fundacional del “Foro por los 40 Años de Malvinas“.



lila

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que el distrito superó los 100.000 vacunados desde que se inició la campaña nacional de vacunación contra el COVID 19, el 29 de diciembre de 2020.



violencias

Los operativos durarán dos meses y se irán trasladando semanalmente por distintos barrios del AMBA y provincias de todo el país.



sanmiguel

Argentino de Quilmes le ganó este sábado a San Miguel por 2 a 0 en la barranca quilmeña y dejó el fondo de la tabla posiciones del torneo Apertura de la Primera B.



gym

Dueños de complejos deportivos y natatorios marcharon este viernes en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes.



fallo

Las autoridades del Q.A.C. informaron hoy que la FIFA resolvió abstenerse de volver a intervenir en el caso del reclamo por el fraudulento pase del arquero Lucas Giovini.



Matera

Del trabajo realizado, se identificaron 41 automóviles y 45 motos, de las cuales 21 fueron secuestrados por poseer impedimentos legales para circular.



herramientas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer al emprendedor quilmeño Rodrigo Mattivi en su taller de herrería de Bernal Oeste, quien adquirió nuevos elementos de trabajo para su proyecto a través del programa nacional “Banco de Herramientas"



geriatrico

Había 15 adultos mayores internados en el lugar, uno de ellos debió ser derivado al Hospital de Quilmes por su estado de salud.