QUILMES



progre

El Tribunal en lo Criminal Oral 5 de Quilmes hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la asociación civil “Caballos de Quiimes”, y dispuso obligar al Municipio de Quilmes a realizar un inmediato censo de tenedores de caballos actualmente utilizados.



plenario

En la noche del viernes, Fernando Pérez encabezó un plenario con varios cientos de militantes en el local central de Bernal.



pateando

Este sábado a la diputada nacional y precandidata a intendenta, Mayra Mendoza, recorrió la Avenida 844 de San Francisco Solano y conversó con comerciantes, empleados y vecinos que se acercaron.



mussista

El candidato de los “Mussi”, Román Petrovich, aún con un altísimo nivel de desconocimiento aparece con mejores chances para pelearle a Martiniano Molina las próximas elecciones en el Distrito.



binomio

La dirigente peronista de Alternativa Federal, Florencia Casamiquela, se mostró ayer junto al diputado provincial (UCR) y precandidato a intendente por Quilmes, Fernando Pérez, en Bernal.



dudoso

El juicio oral y público a un subteniente de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste que iba a comenzar ayer en los Tribunales penales quilmeños, fue reprogramado para el martes de la semana próxima. La postergación se realizó a pedido de la Fiscalía.



destacamento

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió junto al secretario de Seguridad Denis Szafowal parte de la renovada avenida Mitre acompañados por comerciantes.



bicicleta

Grandes figuras y amigos del ciclismo de competición estarán el 19 de mayo en la carrera nacional que se realizará en homenaje al gran corredor y Ciudadano Ilustre de la ciudad, César Bodei. El evento no se suspende por lluvia.



barba

Con la autonomía de Solano como eje principal, el precandidato a intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, aprovechó el marco del “Gran Locro Patriótico” realizado en esa localidad del oeste quilmeño por la Agrupación KM46 cuyo referente es Ramón Arce.



celestes

Finalmente, el Concejo Deliberante de Quilmes no trató hoy en el recinto la adhesión al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).