QUILMES



integracion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Fernanda Miño, con quien dialogó acerca del trabajo.



sangre

El próximo martes 19 de mayo, de 10 a 16 hs, el Club Rotary de Ezpeleta abrirá sus puertas (Brown 5238, Ezpeleta) para realizar, en conjunto con el Hospital Nacional de Pediatría "Dr. Garrahan", una campaña de donación de sangre para los más pequeños.



recorrida

Estos módulos, son dos de los cuatro que otorgó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y serán instalados en distintos puntos del distrito.



colegios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria Nº 27, ubicada en la calle San Luis al 4016, de Quilmes Oeste, donde se está llevando a cabo una obra que demandará una inversión total de 3.735.975 pesos.



destacamento

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del gobierno de Quilmes, recibió ayer, de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el primero de un total de cuatro módulos.



concejales

El Municipio de Quilmes informó ayer el presidente del Concejo Deliberante local, Fabio Báez, junto con ediles del oficialismo y de los diferentes espacios políticos, visitaron el Centro de Aislamiento Sanitario que funciona en la UNQ.



bromatologia

El Municipio de Quilmes informó que recuperó el predio de la Dirección de Bromatología, un espacio importante ubicado en la avenida Calchaquí, entre Corrientes y Carlos Pellegrini, que fuera desguazado por la gestión anterior.



escolares

Esta semana se adjudicó la nueva licitación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) de Quilmes. Para la misma se presentaron 20 proveedores y quedaron adjudicados 12 de ellos, de los cuales 7 están radicados en el partido de Quilmes.



pinchazo

El Municipio de Quilmes informó que hoy continuó el operativo del programa “Detectar” en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que había comenzado ayer con la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.



residuos

El Municipio de Quilmes creó el Registro de Cooperativas y Unidades de Trabajo dedicadas al Reciclado y Reutilización de Residuos Urbanos.