QUILMES



all-round

Martiniano Molina habló tras la derrota en las elecciones generales y expresó su deseo de realizar un trabajo en conjunto con la intendenta electa Mayra Mendoza, de cara a lo que viene.



celebrationes

Mayra Mendoza se transformó ayer en la primera mujer electa como intendenta de Quilmes. La candidata del Frente de Todos derrotó en las urnas a Martiniano Molina que compitió por su reelección en el Distrito.



saludando

Con casi el 92% de las mesas escrutadas, Mayra Mendoza se imponía, al cierre de esta edición, como intendenta electa con más del 49.62% (164.880) de los votos, contra el 43.09% (143.186) que cosechó Martiniano Molina en Quilmes.



sufragandos

El candidato a intendente por Consenso Federal, Fernando Pérez, emitió su voto apenas pasado este mediodía en la escuela 86, de la Florida en Quilmes Oeste.



hubsband

El intendente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, emitió su voto, ejerciendo su derecho al sufragio en la Escuela Primaria N° 10 de la Ribera de Quilmes, acompañado de su esposa la periodista Ileana Luetic.



nenas

Ante las denuncias por amenaza de bombas ocurridas en 5 establecimientos de votación, la candidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se quejó .



carlas

La candidata a Intendenta de Quilmes por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad Carla Lacorte votó a las 9,30 en la Escuela 39 de Mozart y Balcarce de la Ribera.



aubasas

Los Trabajadores de Kimberly Clark Bernal cortaron el viernes ùltimo la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la bajada de Bernal. A continuación, el comunicado en el que explican los motivos de la protesta:



copamiento

Trabajadores afiliados a ATE (Asociación Trabajadores del Estado) de Quilmes, se manifestaron ayer frente a las puertas del PAMI y del Consejo Escolar quilmeño.



shows

Para todas aquellas familias que busquen compartir el fin de semana, Factory Quilmes ofrecerá cuatro espectáculos en los próximos dos fines de semana: desde un show de stand up hasta una banda tributo a Soda Stereo.