QUILMES



gendarmes

Asimismo, De Fazio mencionó el Operativo Centinela de 2011, dispuesto por la entonces presidenta Cristina Kirchner, como un antecedente de esta medida en materia de seguridad.



tierra

En la mañana de hoy el Municipio de Quilmes inició las tareas de limpieza y movimiento de suelos para el comienzo de obras sobre la calle Jujuy entre Madame Curie y Guillermo Marconi del barrio “Los Eucaliptus”.



plaza

El gobierno local dispuso el lunes el retiro de los puestos de madera de la feria artesanal que estaba instalada hace más de una década en la plaza de la estación de Quilmes.



encanado

Un segundo imputado que era buscado como uno de los partícipes del asalto sufrido por Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que mató a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa en Quilmes, se entregó, por lo que ahora sólo quedan dos prófugos.



lustrosos

El Municipio de Quilmes informó que siguiendo las directivas de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, continúan desarrollándose operativos de limpieza, higiene urbana y saneamiento en todos los barrios del distrito.



letrado

La familia de Salvador Altamura, el abogado desaparecido hace una semana en Quilmes Centro, sospecha que el hombre fue víctima de algún delito y no de una desaparición voluntaria, por lo que pide que se cambie la carátula.



meoni

Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió la visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien recorrió la estación de trenes de Quilmes, supervisó el operativo de control vehicular que se hizo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.



ancianos

El hombre de 71 años acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado ingresaron a robar a su casa de Quilmes Oeste fue beneficiado ayer por la tarde con un arresto domiciliario.



artesanos

Una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó esta mañana a desarmar los puestos de madera de la feria artesanal de la plaza de la Estación de Quilmes. Comenzó la obra de remodelación y puesta en valor.



cuadrazo

Desde este lunes, la modalidad estará caracterizada por la apertura y habilitación de diferentes actividades y rubros en forma paulatina: a partir del lunes 20 de julio, en Quilmes se pondrán en marcha todas las industrias manufactureras.