QUILMES



feria

El Municipio de Quilmes informó que el lunes 17 de febrero estará en la ciudad la “Feria Escolar de la Economía Social”, en la que se podrán a precios populares útiles, guardapolvos y distintos artículos escolares.



lineal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo de limpieza en el Parque Lineal de San Francisco Solano y refirmó que “con la ayuda de todos y de todas vamos a lograr el Quilmes Limpio que queremos y merecemos”.



tropezon

La Asociación del Fútbol Argentino designó ayer los árbitros para las fechas de la Primera B Metropolitana, y la C que se disputarán el próximo fin de semana:



juez

El partido en el que Quilmes, el equipo de Facundo Sava, visitará a Defensores de Belgrano el sábado por la 17ma fecha de la zona 2, será arbitrado por Pablo Echavarría, según las designaciones de AFA.



jardines

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que a principios de marzo, la Municipalidad va a pagar la asignación familiar por Ayuda Escolar Anual.



mangueritas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, en el marco del trabajo que la mandataria lleva adelante en apoyo a las instituciones del distrito que brindan un servicio a la comunidad.



secretario

El Municipio de Quilmes realizó una jornada de descacharreo contra el dengue en el barrio San Sebastián, de Bernal Oeste con énfasis en la participación social y la prevención.



bahuer

La cultura del encuentro volvió a Quilmes de la mano del programa ReCreo, en una jornada que contó con el acompañamiento del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.



milrayitas

Los Andes superó como visitante a Argentino de Quilmes 2 a 1, tras ir perdiendo, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B.



carnavales

La Municipalidad de Quilmes informó el calendario del Colectivo Murgas de Quilmes que se desarrollará durante todos los fines de semana de febrero y parte de los de marzo, a partir de las 18, con motivo de celebrarse los Carnavales 2020.