QUILMES



laburantes

Mayra Mendoza, llamó ayer a "fortalecer el entramado productivo" en el camino hacia la "generación de trabajo", al visitar la cooperativa EvaQuil, una fábrica recuperada que produce evaporadores y freezers ubicada en la zona oeste del Distrito.



nardini

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, la obra de pavimentación de la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo.



lacarra

El próximo sábado, 30 de octubre, el Club Mitre de Quilmes reabre su escenario después de más de un año y medio de pandemia, y el regreso de la música será de la mano y en la voz del querido y reconocido cantautor quilmeño Julio Lacarra.



pozos

El Consejo del Sitio para la Memoria, Defensa y Promoción de los Derechos Humanos Ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes abre las puertas del "Chalet" recuperado en 2020 a la prensa el día miércoles 27 de octubre de 10 hs a 12 hs.



girsu

Se recordará que la de los trabajadores del GIRSU es una de las ramas más fuerte que tiene el STMQ bajo la conducción del “pelado” Montovani.



suiza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes los trabajos de puesta en valor de la Plaza Suiza, ubicada en Crámer, Patricios y Uriburu, de Barrio Parque Bernal.



pata

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió las calles del emblemático Barrio Itatí de Bernal Oeste, rodeado de cientos de vecinos que caminaron junto a él.



tests

El Municipio de Quilmes informó que a raíz de la reactivación de los viajes de egresados, son muchos los grupos de jóvenes que se están preparando para viajar a Bariloche y/o Córdoba y distintos puntos para celebrar la culminación de su ciclo lectivo.



tiroteo

Fuentes judiciales confirmaron que el próximo viernes a las 13.30 se conocerán las penas para los cinco hombres y los fundamentos de los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Darío Hernández.



riberas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió ayer junto a miles de vecinos y vecinas el festival por el 106º aniversario de La Ribera, que tuvo su gran cierre musical con la presentación de Amar Azul y El Mago y La Nueva Luna.