QUILMES



gollan

En las instalaciones del Centro de Salud SUTEBA Quilmes "Germán Abdala" (Humberto Primo 361), cerca de 70 docentes y auxiliares que integran grupos de riesgo, recibieron la primera dosis de la Sputnik V.



astra

Trascendió que el municipio de Quilmes recibió las primeras mil dosis de la vacuna AstraZeneca/Oxford contra la COVID-19.



cerquita

El Municipio de Quilmes llevó adelante a lo largo de la semana una nueva edición de los operativos Quilmes Cerca, una herramienta que acerca a los vecinos de los distintos barrios del distrito a las políticas impulsadas desde el Estado.



pablito

Trascendió que el subsecretario de Servicios Públicos del municipio de Quilmes salpicado por una denuncia de acoso de una ex empleada municipal dejará su cargo.



cervecina

Quilmes sufrió hoy una derrota 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en el primer amistoso de la pretemporada en el marco de la preparación para competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.



aprendido

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas acusado de liderar una banda de asaltantes que cometió al menos cinco robo mediante la modalidad "entraderas" en varios barrios de Quilmes.



interceptacion

La actividad se llevó adelante de manera conjunta con la Municipalidad de Lomas de Zamora y en el citado lugar, se controló el ingreso a ambos distritos por las mencionadas avenidas.



drogas

Detuvieron ayer a un dealer en Ezpeleta. Se le secuestró 116 envoltorios de cocaína, 40 cigarrillos de marihuana, una balanza de corte y 27 mil pesos en efectivo “producto de la venta de la droga”, según los investigadores.



konfino

, Konfino explicó que esta semana comenzó en Quilmes una nueva etapa de la campaña, con la vacunación en dos escuelas, la 41 y la 61, de Quilmes Oeste y de Villa Alcira, y en la sede del sindicato del SUTEBA.



alimentos

El funcionario informó que se pagan cada mes en Quilmes 63 mil AUH (Asignación Universal por Hijo) y se entregan unas 200 mil raciones mensuales en los comedores distribuidos por el territorio quilmeño