QUILMES



tercera

En este sentido señalaron que “debemos seguir trabajando en pos del cuidado de lo conseguido en materia sanitaria. Mientras esperamos la vacuna debemos seguir trabajando unidos para salir adelante”.



barcito

Pese a las inclemencias del tiempo, se implementaron hoy los corredores gastronómicos en Quilmes Centro y Bernal Centro.



crecidos

Ayer a la noche volvió a salir el Río por la sudestada en Quilmes. En la madrugada de hoy, el agua bajó y la situación se normaliza lentamente.



honores

Los restos de Lagos fueron sepultados en la bóveda 29 en la fila 'F' del cementerio municipal de Ezpeleta con una breve ceremonia religiosa con el capellán policial.



fathers

El pasado 16 de agosto, Romero, que se desempeñaba como custodia de la Quinta Presidencial de Olivos, se encontraba en un kiosco cuando fue asesinada por personas que intentaron robar sus pertenencias.



conduciendo

El municipio de Quilmes informó que desde hoy se podrán tramitar las licencias de conducir en Quilmes.



bicoin

Un comerciante que había sido secuestrado el pasado martes en la Capital Federal fue liberado en las últimas horas en Quilmes tras permanecer cinco días en cautiverio en manos de una banda que cobro un novedoso rescate mediante la moneda digital bitcoin



dead

El miércoles último en la multinacional química Sealed Air (primera junta 550 de Quilmes); que se dedica a la fabricación de envases flexibles (Cryovac) se produjo la muerte de un trabajador, cuando realizaba tareas en altura.



filita

Una caravana de unas 50 cuadras de vehículos (según los organizadores) identificados con el Frente de Todos se manifestó este mediodía por Quilmes, portando banderas argentinas y al son de la Marcha Peronista para conmemorar el Día de la Lealtad.



caminando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras del Centro Cívico Barrio IAPI y del corredor Paseo Los Andes, que se están ejecutando en el marco del Plan Argentina Hace.