QUILMES



prestamo

Con 16 concejales presentes, el titular del HCD Fabio Baez, dio inicio a la sesión Extraordinaria en la que se sancionó la Ordenanza Preparatoria como paso inicial para obtener los fondos que serán destinados a la instalación de una planta hormigonera.



pena

El martes 6 de junio de 2023 se realizará la Jornada sobre el tráfico de drogas ilegalizadas en la Provincia de Buenos Aires, a las 14 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



filminas

En los Tribunales penales de Quilmes se dio inicio ayer al juicio oral y público por el asesinato de la docente jubilada de Berazategui, Sofía María Sliwa, ocurrido hace casi 5 años.





susana

"No hay nadie que sea el dueño de la verdad absoluta; tenemos que tener la capacidad de saber escuchar al pueblo y trabajar para resolver los problemas reales y concretos de la gente", aseguró Diego Indycki en la charla que se realizó el miércoles pasado.



armisticio

Argentino de Quilmes visita mañana martes a las 15.30 a Fénix en el estadio de Sportivo Italiano, en un partido correspondiente a la decimosexta y anteúltima fecha del torneo Apertura de la Primera B.



celebracion

Quilmes perdió por 2-1 con Atlanta como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional. Con la derrota, el cervecero quedó a 9 puntos del líder de la zona que es Deportivo Maipu y cayó al sexto puesto de la tabla.



insuficiente

Quilmes perdió por 2-1 con Atlanta como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional.



parroquia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves, en la Catedral de Quilmes, del Tedeum por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, que fue presidido por el padre obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes, Eduardo Redondo.



colibri

La siguiente es la programación prevista para la 19na. Fecha de la zona A y 17ma. de la zona B, en ambos casos últimas de la primera rueda, en el torneo de la Primera Nacional, programadas para el primer fin de semana de junio.