QUILMES



homenajeados

Al cumplirse un mes del crimen de Lucas, adolescente asesinado en el Barrio Naval cuando iba en bicicleta a la escuela, se realizó hoy una misa al aire libre frente al mural que hicieron sus amigos para recordarlo.



bibliotecas

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, el Bibliomóvil desarrollará actividades y propuestas en Quilmes para promover y potenciar la lectura. Habrá talleres, juegos, presentaciones de artistas locales y mucho más.



peter

Durante la jornada de ayer, Miguel Leyton, el letrado que patrocina a Genéz, el único juzgado por el crimen de Juan Ledesma, anunció que está tratando de localizar a nuevos testigos.



montonera

Belgrano le ganó ayer 2-1 a Agropecuario en Buenos Aires en el cierre de la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional, resultado que marginó al conjunto bonaerense del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional de fútbol.



bagley

El municipio de Quilmes paralizó la demolición de la histórica casona en Bernal que perteneció al dueño de la fábrica de galletitas Bagley.



jugadores

San Martín de Tucumán-Tigre, el encuentro que probablemente definirá al ganador de la zona A del torneo de la Primera Nacional y finalista por el primer ascenso a Primera, se disputará este lunes 15, a las 19.10



return

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, encabezó un acto con agrupaciones sociales en el Barrio IAPI de Bernal Oeste.



autobomba

Los bomberos de Bernal que viajaron a Estados Unidos a competir al mundial de habilidades bomberiles “Firefighter Combat Challenge” consiguieron el 3er. puesto en Tandem con un tiempo de en 1:39:32



amuchados

Este viernes el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del FIT U Nicolás Del Caño realizó una recorrida por Quilmes que culminó con una volanteada y difusión de sus propuestas en la Peatonal Rivadavia.



avenidas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en Villa La Florida con una importante agenda de actividades que incluyó la visita al nuevo destacamento policial que se instaló en la avenida 844 y Camino General Belgrano.