QUILMES



misters

El entrenador Cristian Díaz, quien ayer hizo su debut al frente de Quilmes en reemplazo del técnico saliente Alfredo Grelak, aseguró sentirse "tranquilo", a pesar de la caída de ayer por 1-0, como local, ante Colón de Santa Fe.



sames

El secretario de Salud, Miguel Maiztegui, señaló que “en el distrito se atienden cerca de 4000 auxilios de emergencia en un trimestre” y agregó que “gracias al funcionamiento de las 10 ambulancias en diferentes bases del distrito"



amargo

El líder Sacachispas venció ayer a Argentino de Quilmes por 2-0 como local, en un encuentro de la 25ta. jornada de la Primera C.



lombardi

El Municipio de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, firmó un convenio marco para colaborar con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que conduce Hernán Lombardi, y generar acciones tendientes al desarrollo de políticas.



bernalesa

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que con motivo de realizarse tareas de obra en el túnel, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la arteria San Martín, entre Ameghino y 25 de Mayo.



pioli

En el marco de una serie de visitas que viene llevando adelante en el conurbano bonaerense, Daniel Scioli visitó ayer Quilmes.



matecitos

Gran triunfo de Argentino de Quilmes en su visita al Deportivo Laferrere por la mínima diferencia, pero no hay tiempo para el descanso ya que el viernes a las 15:30 en el estadio de Alsina y Cevallos recibe al puntero del campeonato Sacachispas.



escudino

Cristian Díaz inició ayer su ciclo como DT de Quilmes y no empezó de la mejor forma. Debió trasladar al plantel a Bernal para poder entrenar ya que no pudo trabajar en el anexo por el mal estado de las canchas.



stolbitzer

El pasado 8 de abril se llevó a cabo el Congreso Nacional del Partido GEN, con la consigna "Ideas para construir, acciones por la igualdad". Durante la jornada se eligieron las autoridades del Congreso siendo electa Margarita Stolbizer como presidenta.



laferre

Argentino de Quilmes le ganó como visitante a Deportivo Laferrere por 1 a 0 para treparse a la quinta ubicación de las posiciones, en el partido que le puso fin ayer a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera C.