QUILMES



Caneo

El proyecto de la anunciada reestructuración del fútbol de ascenso incluiría dos zonas de 20 equipos para la B Nacional, con dos ascensos a la Superliga -uno por zona- y la posibilidad de que un club de esa categoría dispute la Copa Sudamericana.



estado

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, trámites de documentación y firma de libreta de la Asignación Universal por Hijo, entre otros servicios, todo en el barrio.



ponce

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, aprovechó una reunión con la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes para mostrarse junto al flamante titular del PAMI Regional (Quilmes, Berazategui y Varela), Gonzalo Ponce.



lepra

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó a Quilmes por 1-0 en el estadio Centenario, en el marco de la 18va. fecha de la Primera B Nacional. En un duelo de necesitados por la permanencia en la categoría, los mendocinos se llevaron tres puntos con “sabor a seis”.



muletas

La policía detuvo hoy a un sujeto que intentó robar una carnicería en Bernal Oeste. El ladrón con un cómplice intentó llevarse el dinero y la mercadería del comercio, pero sus dueños se resistieron hasta que llegó la policía.



narcos

Seis personas quedaron detenidas hoy acusados de formar una banda narco que vendía drogas en la villa Itatí de Bernal. Terminaron presos el lider de la banda que se trataba de, una mujer de 60 años, dos hijos mayores de edad, y otros dos familiares.



dogor

En un operativo antidrogas en Villa Los Álamos, la policía detuvo a un ex jugador de fútbol y a uno de los referentes de la barra brava de Quilmes.



mothers

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ formará parte del encuentro que se realizará el domingo 11 de marzo por el Colectivo “Homenaje a la Memoria”, donde se desarrollará una actividad artística en el Parque de la Ciudad de Quilmes (Vicente López y Smith).



joven

Mañana, 8 de marzo, se conmemoran 4 años del fallecimiento del vecino Diego Páez, asesinado frente al local bailable L'Zero ubicado en la avenida Pasco al 5200, a causa de una herida de bala provocada por el dueño de dicho local, quien se encuentra acusado y desde entonces detenido con prisión preventiva.



operativo

En horas de la noche de ayer, en el marco de la ampliación investigación por robos cometidos en la zona del acceso sudeste y, tras las pesquisas efectuadas por la policía de la Comisaría segunda de Quilmes; se lograron obtener y realizar seis (6) allanamientos en la Villa Azul e Itati.