QUILMES





remove

Se incorporó al HCD, Laura Lorena Rodríguez, quien reemplaza al concejal electo Mario Lozano, respetando el orden de lista de las elecciones de 2019.



nices

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves junto a vecinas y vecinos que se acercaron a saludarla y agradecerle, los avances de la obra del nuevo Parque de La Ribera, ubicado en la calle Marinero López y la costa del Río de la Plata.



heridas

Una joven de 28 años fue hoy gravemente herida a puñaladas por su pareja durante una discusión ocurrida en la vivienda que comparten en Bernal, y el agresor fue detenido luego de enfrentarse con su cuñado, autolesionarse e intentar escapar.



atrincherada

Una mujer de 46 años con alteraciones psiquiátricas permaneció atrincherada desde anoche y armada en el interior de la casa de sus padres, que huyeron luego de que realizó dos disparos, por lo que personal del Grupo Halcón la redujo esta tarde.



cuervito

Los siguientes son los árbitros designados para dirigir los partidos del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, a celebrarse este fin de semana, entre el sábado 20 y lunes 22 del corriente



oraciones

Mañana jueves, en el Teatro Municipal de Quilmes, se realizará el Segundo Foro Interreligioso de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo, que es organizado por la Dirección de Cultos provincial, participará la Diócesis de Quilmes.



brolis

Buenos Aires Lectora dice presente en "Una Noche en los Museos"





delegacion

Tras conocer la liberación de Zaracho, familiares de Escalante y Morello anunciaron que realizarán una manifestación en repudio en la puerta del Juzgado de Garantías de Florencio Varela el viernes próximo a las 11, bajo la consigna "queremos justicia ya".