QUILMES



frontal

En un reportaje realizado por el programa "Haro con Hache" (lunes a viernes de 10 a 12 por Fm Sur 88,9), la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a uno de los problemas que más le preocupa hoy a la ciudadanía del distrito.



cerveza

Quilmes 0,0% es la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías.



nona

La jubilada que fue golpeada y quemada el pasado 9 de agosto por delincuentes que le robaron y le prendieron fuego la casa en Ezpeleta murió en el hospital en el que estaba internada, mientras que los tres detenidos por el crimen se negaron a declarar.



expresion

Unas 500 personas a pie y una larga caravana de autos participaron hoy del banderazo en la Plaza San Martín de Quilmes frente a la Catedral.



ninos

Organizado por la Comisión Directiva, el Club Atlético Argentino de Quilmes llevó adelante la jornada de la niñez en su sede social de Alsina y Cevallos, respetando los protocolos se entregaron golosinas, juguetes, pochoclos y chocolate caliente.



torturas

El Tribunal Oral Federal 1 de La Plata fijó para el próximo miércoles una audiencia preliminar para poder comenzar con el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el Pozo de Banfield y el Pozo de Quilmes durante la última dictadura cívico militar



reciclamos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este sábado el cuarto EcoPunto del distrito, instalado en el Parque Lineal de San Francisco Solano, y ubicado en calle 851 y avenida Ferrocarril Provincial, y construido con material 100% reciclable.



infografia

Según el parte de las 20.38 de ayer del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró 269 nuevos casos de Covid-19 y ocho fallecidos en las últimas 24 horas.



armella

Familiares del carrero Ángel Ibáñez, quien continúa detenido y en grave estado de salud, según aseguraron, se movilizaron ayer al Juzgado Federal de Quilmes para exigir su liberación ya que denuncian que se trata de una causa armada.



residencia

El Municipio de Quilmes decretó para hoy viernes el asueto administrativo para los empleados municipales.