QUILMES



ventilador

Durante su declaración, Ramiro Bustamante (de 37 años), dijo que como jefe de la barrabrava del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) ganaba 400 mil pesos por mes.



ronda

Con el objetivo de promover nuevos canales de comercialización para las Pequeñas y Medianas Empresas bonaerenses, se llevó a cabo una Ronda de Negocios en Quilmes en el marco del programa Comprá PyME.



convencion

Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, encabezó un encuentro con mujeres quilmeñas en el acto de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Perón.



gutierrez

El precandidato a intendente de Quilmes (PJ), Francisco Barba Gutiérrez, se reunió el viernes con vecinos, comerciantes e industriales de Quilmes Oeste en el club 12 de octubre.



residuos

En la tarde de ayer en República de Francia y Av. La Plata, una pareja fue detectada generando un basural en dichas calles arrojando residuos desde su camioneta de alta gama.



maximo

El diputado nacional Máximo Kirchner participó en el Día del Trabajador de un locro organizado por los vecinos y vecinas del barrio Villa Itatí de Quilmes, junto a la diputada nacional y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana Mayra Mendoza.



impa

El Rotary Club Ezpeleta participó de la Conmemoración del 37º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en el Área Material Quilmes, ubicada en la Ribera local.



escrache

Entidades de Bernal Oeste y vecinos del Parque Industrial de Quilmes escracharon al presidente de la Unión de Industriales de Quilmes (UIQ), Horacio Castagnini.



curas

Durante mayo el Obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, monseñor Marcelo Julián (Maxi) Margni, participarán de la visita ad limina apostolorum en El Vaticano, junto con los otros obispos argentinos.



leche

“Faltan muchas obras y servicios públicos para los vecinos de la zona Oeste”, expresó el precandidato a Intendente, Ángel García, tras recorrer el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, donde escuchó las demandas de los vecinos.