QUILMES



negocia

ATE Quilmes encabezó ayer una marcha frente a la Municipalidad en reclamo de los 500 empleados que se quedaron sin trabajo. La movilización estuvo acompañada por sectores del kirchnerismo local y de la izquierda sindical. Tras la protesta, el secretario de gobierno de la Comuna, Diego Buffone, recibió en su despacho al Secretario General de ATE de la Provincia y de la CTA Autónoma, Oscar “Colo” de Isasi, y el Secretario General local, Claudio Arévalo.



verano

El intendente Martiniano Molina se reunió con autoridades del área de deportes para ultimar detalles de cara al comienzo del programa que se desarrollará a partir de este sábado en la Ribera. Además, visitó la cooperativa Felipe Vallese donde se fabricó el equipamiento destinado a un espacio de recreación en el lugar.



corte

ATE Quilmes realizò tres cortes de calles en la ciudad quilmeña en protesta por la cantidad de empleados municipales que se quedaron sin trabajo en los últimos días. El reclamo se efectúa en distintos puntos del Distrito.



chavez

La llegada del delantero Cristian Chávez a Quilmes se trabó en las últimas horas, a partir de que Guaraní de Paraguay solicita un “monto elevado” por el préstamo del jugador.



ate

El secretario gral de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto a delegados y trabajadores del hospital municipal de Solano, con miembros de la comisión administrativa, realizaron el domingo en el Materno Infantil, un brindis simbólico con pan y agua. También presente el padre Jorge, de la parroquia de San Francisco Solano, quien bendijo la mesa y con cálidas y profundas palabras, se comprometió a apoyar la lucha contra los despidos.



bernal

Tres delincuentes fueron detenidos ayer en Bernal, tras un breve tiroteo con la policía que los interceptó en la zona céntrica en medio de un operativo de prevención de rutina. El auto (Peugeot 207) en el que se movilizaban los ladrones había sido robado en Avellaneda y el arma decomisada tenía pedido de secuestro de Morón.



guardia

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad acerca del funcionamiento de los servicios públicos durante Año Nuevo.



leasing

Con el objetivo de reforzar el servicio de recolección de residuos en el distrito, el intendente Martiniano Molina firmó esta tarde un contrato con el presidente de Nación Leasing, Alejandro Bonina, para sumar equipamiento por 25 millones de pesos.



curitas

El intendente Martiniano Molina y el obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, compartieron este mediodía un brindis con referentes de las congregaciones religiosas de Quilmes para agradecer el trabajo realizado durante el año y consolidarlo de cara a 2018.



patronato

La presentación de la puesta en valor de la Delegación Quilmes del Patronato de Liberados Bonaerense, se realizó el viernes pasado, en la sede de Alvear N° 494, entre Videla y 9 de Julio.