QUILMES



narices

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una organización que se dedicaba al “narcomenudeo” en la zona de la ribera de Quilmes y secuestró centenares de dosis de “cocaína” y “marihuana” tras múltiples allanamientos.



vendada

Militantes de la “Asamblea No a la entrega de la Costa” y familiares y amigos de Gladys Romano manifestarán mañana, jueves 5 de septiembre, a las 10 frente a los Tribunales penales de Quilmes en reclamo de justicia por un siniestro trágico.



historiador

Luis Gerardo Barbieri, destacado vecino y referente cultural de la ciudad de San Francisco Solano, falleció ayer a la edad de 88 años. Sus restos son velados en la casa de sepelios ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú Nº 367, y se extenderá hasta hoy.



pitillos

La Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio ayer a conocer los árbitros para los encuentros de las categorías de ascenso de Primera B Metropolitana, y primera división C, con días y horarios confirmados.



papeleras

Se trata de trabajadores de la papelera Ansabo, quienes acompañados por delegados de Coca Cola, Siam, ferroviarios y otros sectores exigen la reapertura de la empresa que cerró a mediados de julio.



mendocino

Quilmes cerró la tercera fecha de la Primera Nacional al empatar ayer 0 a 0 con Gimnasia Esgrima de Mendoza en el Víctor Legrotaglie. El Cervecero sigue invicto y sin recibir goles en contra.



hidro

El Municipio de Quilmes continúa reforzando los operativos integrales de limpieza con un trabajo nocturno de lavado de veredas, plazas y espacios públicos.



reheo

Los acusados fueron apresados luego de dos allanamientos de urgencias realizados en calle Panizza 681 de la Ribera y en calle Alem entre Lora y Sierra.



pasos

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que hoy, viernes 30 de agosto, quedó inaugurada la renovación del paso a nivel Triunvirato-Primera Junta ubicado entre Quilmes y Ezpeleta, perteneciente a la línea Roca.



chequeo

En reunión con los trabajadores Municipales el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció que en los próximos días será promulgada la ordenanza que aprobará un bono de 5 mil pesos para los trabajadores municipales de Quilmes.