QUILMES



plazoleta

El Municipio de Quilmes lleva adelante un plan integral de obras que, además de la construcción de infraestructura en servicios básicos, iluminación, pavimentos, viviendas, mejoras en escuelas y barrios, también contempla la refuncionalización.



dead

El fallo fue escuchado en silencio por los acusados; mientras la viuda de Nieto, quien estaba acompañada por una abogada de la Policía Federal Argentina, rompió en llanto.



matecillotpos

Argentino de Merlo dio vuelta el resultado, superó en su estadio a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y quedó a un paso de mantener la categoría, tras proseguir ayer con seis encuentros la 37ma. y anteúltima fecha del torneo de la Primera C de fútbol.



comunas

Mañana se celebra el Día del Trabajador del Estado, conforme lo establecido por la ley provincial 14.600, en adhesión a la ley nacional 26.876. Es por eso que se dispuso otorgar el asueto previsto por esa norma a los trabajadores municipales quilmeños.



bigoton

El sector liderado por Cristina aparece en Quilmes dividido. Se presentaron 4 listas. A pedido de Aníbal Fernández y La Cámpora ya bajaron las listas de Nieto y Lozano. Intentan lo mismo con la encabezada por De Fazio; éste iría a la Justicia Electoral.



gym1

Argentino de Quilmes el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Mariano Negrete visita a Argentino de Merlo en la penúltima fecha del campeonato de primera división C.



mayo

De acuerdo a la investigación, la banda operó entre 2001 y 2013 y defraudó por más de 100 millones de pesos a las empresas.



normal

El intendente Martiniano Molina visitó la Escuela Normal Superior de Quilmes, donde compartió con los alumnos y autoridades de la institución educativa el acto por el Día de la Bandera.



jura

Con motivo de conmemorarse el 197° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en el marco de los festejos por el Día de la Bandera, se llevó a cabo el Acto de Promesa a la Bandera por parte de los alumnos de varias escuelas primarias.



viaducto

Arsenal empató con el descendido Quilmes 2 a 2 y su permanencia en primera división se definirá en la última fecha del torneo.