QUILMES



tubos

La Justicia Federal secuestró 12 caños más robado del Gasoducto NEA en Berazategui. Los tubos fueron hallados en el procedimiento realizado el jueves último en un predio del empresario quilmeño que se encuentra bajo investigación.



propio

La intendenta del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó hoy un "servicio de calidad" a la empresa Edesur y afirmó que la compañía pasó "cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico".



recintos

Los concejales negocian la realización de una nueva sesión en el HCD de Quilmes. Cabe mencionar que hace más de dos meses que el Deliberante local no funciona.



telaarana

Hoy recordamos que hace 18 años comenzábamos a editar en papel y de lunes a viernes, el DIARIO ‘5 DÍAS’ en Quilmes.



gasoducto

Tres fiscales federales acusaron al intendente de la localidad salteña de Aguaray a su secretario de Hacienday a cuatro empresarios, uno de ellos quilmeño, por el millonario robo de 35 kilómetros de caños correspondientes a un tramo del gasoducto del NEA.



tolosa1

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión a través de una videoconferencia con Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para implementar el “Plan de los 1.000 días" en la ciudad.



canitos

En un allanamiento realizado en Quilmes, efectivos de la Gendarmería Nacional recuperaron 55 caños robados de la obra abandonada del Gasoducto del NEA en Salta.



sotanas

Los Obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni confirmaron ayer que se registran dos casos confirmados de COVID-19 y una sospecha entre los sacerdotes del clero de Quilmes.



rastreros

Se procedió a la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robarles pertenencias a ocasiones transeúntes en la zona de Quilmes Sur y Ezpeleta.



chiquillas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un aumento en los haberes de los empleados municipales. El incrementó será escalonado y ningún trabajador ganará menos que el salario mínimo vital y móvil.