QUILMES



muletas

La policía detuvo hoy a un sujeto que intentó robar una carnicería en Bernal Oeste. El ladrón con un cómplice intentó llevarse el dinero y la mercadería del comercio, pero sus dueños se resistieron hasta que llegó la policía.



narcos

Seis personas quedaron detenidas hoy acusados de formar una banda narco que vendía drogas en la villa Itatí de Bernal. Terminaron presos el lider de la banda que se trataba de, una mujer de 60 años, dos hijos mayores de edad, y otros dos familiares.



dogor

En un operativo antidrogas en Villa Los Álamos, la policía detuvo a un ex jugador de fútbol y a uno de los referentes de la barra brava de Quilmes.



mothers

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ formará parte del encuentro que se realizará el domingo 11 de marzo por el Colectivo “Homenaje a la Memoria”, donde se desarrollará una actividad artística en el Parque de la Ciudad de Quilmes (Vicente López y Smith).



joven

Mañana, 8 de marzo, se conmemoran 4 años del fallecimiento del vecino Diego Páez, asesinado frente al local bailable L'Zero ubicado en la avenida Pasco al 5200, a causa de una herida de bala provocada por el dueño de dicho local, quien se encuentra acusado y desde entonces detenido con prisión preventiva.



operativo

En horas de la noche de ayer, en el marco de la ampliación investigación por robos cometidos en la zona del acceso sudeste y, tras las pesquisas efectuadas por la policía de la Comisaría segunda de Quilmes; se lograron obtener y realizar seis (6) allanamientos en la Villa Azul e Itati.



rio

En el ámbito político local, todos dan por cierto que la administración encabezada por Martiniano Molina, presentó en el gobierno nacional un plan de desarrollo para la Ribera local.



ciclo

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo presente ayer en la escuela primaria Nº 58, el jardín de infantes Nº 916 y el jardín municipal Nº 2 “Niño de Belén” para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2018: “No hay mejor lugar para nuestros niños que las aulas”, aseguró el jefe comunal. Y añadió: “Si bien no desconocemos el reclamo docente, partimos de aquella convicción, así que dar inicio a este nuevo año nos llena de esperanzas”.



buffone

El viernes pasado, el hasta ahora secretario de Gobierno, Diego Buffone, se despidió de su cargo con una fotografía en su Facebook, mientras firmaba su último acto administrativo al frente de dicha Secretaría.



mesa

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes informó oficialmente que el sábado último, el titular del sindicato Claudio Arévalo, dialogó con Viviana Wilches, quien es la nueva responsable del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el distrito quilmeño, a partir de la municipalización.