QUILMES



resto

Un policía lastimado y un joven detenido fue el saldo del intento de robo al bar-restó Hops, ubicado en la esquina de la calle Alvear y 25 de mayo de Quilmes Centro.



auto

Tres asaltantes, a punta de pistola le sustrajeron el automóvil a un vecino en Quilmes Oeste al mediodía de ayer. Los delincuentes huyeron con dirección a la villa de emergencia Los Alamos.



dientes

Desde enero de 2017 hasta la fecha, se instalaron 1194 prótesis entre vecinos de los barrios más vulnerables del distrito. Hoy por la mañana se entregaron otras 10 en el CIC “La Matera” de San Francisco Solano.



fenix

El Municipio de Quilmes obtuvo por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el permiso de uso del inmueble ubicado en avenida Lamadrid 2120, donde funciona el Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix.



godoy

Los familiares del adolescente Gabriel Godoy que fue asesinado hace 2 años en Bernal, reclamaron Justicia ayer frente a los Tribunales penales de Quilmes, donde hicieron una radio abierta y fueron recibidos por el fiscal a cargo de la investigación.



hogar

Impulsado por Cáritas Quilmes, abrió sus puertas en Florencio Varela el Hogar Refugio “Jorge Novak, amigo de los pobres”, que recibe a personas en situación de calle.



personajes

Un nuevo encuentro afrontará el equipo de Argentino de Quilmes frente a Sportivo Barracas el viernes a las 15:30 en el estadio de Atlanta con arbitraje de Marcelo Ledo. El Mate tiene asegurado el ingreso al torneo reducido por el segundo ascenso.



picante

El Concejo Deliberante de Quilmes celebró ayer su segunda sesión ordinaria del mes de abril. Dentro del amplio temario, ingresaron a tratamiento 28 expedientes presentados por los diversos bloques, dos de los cuales fueron tratados sobre tablas.



rampas

Quilmes ya cuenta con casi 800 rampas nuevas en sus veredas y, así, se consolida como una ciudad más accesible y, por lo tanto, más inclusiva. El proyecto se inició en octubre del año pasado y se completará próximamente cuando se alcancen las 1.012.



firma

Con la firma de un acta que suma a Quilmes a la iniciativa, quedó formalizada la incorporación del Distrito a una Red que apunta a consolidar criterios de sustentabilidad en materia de políticas públicas.