NACIÓN



tachito

Tomaron muestras en Tigre, Berazategui y Ensenada. La semana próxima efectuarán el muestreo en Quilmes.



brigaditas

Los centros funcionaron en dependencias de la Policía Bonaerense: el Pozo de Bánfield, Pozo de Quilmes y el que funcionó en la Brigada de Lanús y fue conocido como "El Infierno".



cabandies

La ganadora recibirá 158 mil dólares que pagará el BID para organizar el funcionamiento de la planta de tratamiento de basura en la Ribera.



multitud

Con suma consternación por parte de familiares, personalidades de la política y del deporte, y con un gran desborde de gente, se realizó hoy el masivo adiós a Diego Armando Maradona en el velatorio desarrollado en la Casa Rosada.



diegos

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.



armas

Intendenta de Quilmes junto con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), Ramiro Urristi, firmaron un convenio de colaboración para la implementación del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas.



historias

Un represor, imputado del secuestro y torturas de 350 personas, entre ellas los estudiantes secundarios de La Noche los Lápices, en los centros clandestinos de Pozo de Banfield y Quilmes se negó a ser indagado hoy por la justicia federal de La Plata.



fusiles

La Municipalidad de Quilmes será parte del Plan Nacional de Desarme Voluntario que relanzó la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).



atenuantes

Quilmes iniciará frente a Santamarina su camino en el nuevo torneo de Primera Nacional, que a modo de transición servirá para definir dos ascensos a la categoría principal del fútbol argentino.



declaracion

"Yo vi a Etchecolatz en mi casa cuando vinieron a secuestrarme, él daba las órdenes y luego estaba sentado adelante del auto en que me llevaban", contó con voz pausada y firme a Nilda Eloy, en la filmación que se transmitió hoy.