NACIÓN



emergencias

La histórica institución de Quilmes Oeste sumó un DEA (desfibrilador externo automático), una herramienta fundamental para la atención de emergencias médicas.



ranchada

Durante el año, la compañía llevó adelante iniciativas de capacitación, donación y voluntariado con el objetivo de contribuir a reducir la inequidad social en la Argentina.



finita

El supermercado Jumbo de Quilmes este ubicado sobre Mitre entre Guido y Solis, permaneció clausurado todo el fin de semana debido a las irregularidades detectadas en la comercialización de alimentos.



ips

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó que el lunes 4 de diciembre no atenderá al público que habitualmente realiza trámites en la entidad oficial.



americana

El sábado último se llevó a cabo la última jornada del Torneo Metropolitano de Natación organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) en donde tuvo como escenario la pileta olímpica en el Parque Roca.



cerrado

El equipo de pelota paleta del Club Tucumán de Quilmes se coronó este sábado campeón del Torneo Clausura Metropolitano de 5° categoría, tras vencer en la final al representativo del Club Acassuso por 15/10 y 15/14.



clausura

Este viernes quedó clausurado el supermercado Jumbo de Quilmes Centro.



mercados

Mercado Pago informó ayer que desde el primero de diciembre de este año, por una norma del Banco Central (BCRA), los usuarios ya no podrán tener vinculada su cuenta bancaria a la billetera virtual y realizar débito inmediato para ingresar dinero.



cabas

Cuatro personas acusadas de integrar una banda que drogaba y robaba a hombres que eran seducidos por mujeres a través de aplicaciones de citas fueron detenidas tras una serie de allanamientos realizados en el barrio porteño de Barracas y en Ezpeleta.



hipolito

ANSES informó que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas al público por conmemorarse el Día de las y los trabajadores previsionales argentinos. En tanto, el martes 28 abrirán con total normalidad.