NACIÓN



maravilla

Sergio "Maravilla" Martínez confirmó que su anunciado retorno al boxeo será el 22 de agosto en la ciudad española de Torrelavega, en una cartelera que tendrá como protagonista principal a su pupilo Sergio García, actual campeón europeo superwelter.



mascarillas

La ayuda se genera desde lo que Cervecería y Maltería Quilmes sabe hacer: las materias primas de su negocio junto con la articulación de diferentes sectores para impactar positivamente a la comunidad.



mascaras

Hasta la fecha, se produjeron 10.000 unidades en la Cervecería para donar a hospitales públicos del país.



cloacas

El Municipio de Quilmes informó que hoy comenzarán a realizarse los trabajos preliminares que permitirán iniciar las obras de la Red Primaria Cloacal para Villa Itatí el próximo lunes 29 de junio



obras

Este trabajo conjunto entre la prestadora y la Comuna consiste en el recambio de la red secundaria de agua potable de Quilmes Este, en el perímetro conformado por las calles Cevallos (Olavarría hasta Mozart), Guido, Paz y Alberdi.



trio

El presidente Alberto Fernández anunció que desde la medianoche del jueves caducarán los permisos para transporte público en el área metropolitana (AMBA) y sólo podrán viajar personas de actividades "esenciales".



upa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó esta mañana una recorrida por el nuevo Hospital Modular de Emergencia que se está construyendo en la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Quilmes, ubicada en Bernal Oeste.



anses

La ANSES informó que habilitó en su sitio web (www.anses.gob.ar) un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).



black

SUBE sumó la opción de modo oscuro a su aplicación Carga SUBE. Se trata de la app que permite cargar la SUBE 100% desde el celular.



respirador

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó hoy de un acto junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el centro logístico El Dique, en el que el Mandatario realizó la entrega de respiradores a intendentes bonaerenses.