NACIÓN



minca

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que efectuará la semana próxima tareas de mantenimiento en la red de agua potable en barrios de Quilmes y Florencio Varela.



inmueble

ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.



cristina

La vicepresidenta electa Cristina Fernández presentará el próximo viernes su libro "Sinceramente" en la ciudad de Quilmes, en su primera aparición pública después de la victoria de la fórmula que integró junto al mandatario electo Alberto Fernández.



papeles

A continuación, el comunicado que emitió el viernes pasado el grupo de trabajadores de Kimberly Clark que mantienen tomada la planta de Bernal:



rebelde

Juan Grabois, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), solicitó ayer públicamente a la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, la inclusión de los cartoneros y carreros de la ciudad al proceso de reciclado de basura.



ganadores

Una quilmeña resultó ganadora del concurso Juguemos Juntos, que organiza Fundación Fundalc y Juguetes Universales, con el apoyo de INICIA.



imparcial

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer la programación y los árbitros de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, que se jugará este fin de semana, con horarios y días a ser confirmados.



chaco

Un hombre y una mujer que habrían captado a una chica de 13 años en Quilmes, a quien trasladaron hasta Charata, en la provincia de Chaco, están siendo juzgados en Resistencia por el delito de trata de personas y por explotación sexual de una menor.



aysa

Teniendo en cuenta que las instalaciones internas de las viviendas unifamiliares y los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva, haciendo un uso racional de estas reservas, los usuarios no deberían verse afectados.



bolivia

La Cámara de Diputados de la Nación realizó ayer una la sesión en la que repudió el golpe de estado, en un escenario de falta de consensos que derivó en la presentación de tres proyectos distintos que fueron votados al término de los discursos.