NACIÓN



grafico

El jefe de Estado aseguró que "estamos lejos de decir que esto está terminado", y destacó que "hemos avanzado mucho" pero advirtió que esto "no quiere decir que está resuelto el tema".



Defe-Just

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, destacó hoy que su club "eximió a los socios de pagar las cuotas sociales en apoyo a las familias", entre otras acciones solidarias que desarrolla para mitigar la pandemia del coronavirus.



instrumentos

Se trata de una forma de acercarse a sus alumnos y socializar el conocimiento de la luthería en forma gratuita y a través de video conferencia.



glaciares

Glaciarium es un cortometraje realizado por el director, guionista y productor Quilmeño Germán Abal, en una producción de Somniotica Contenidos. Con Diseño sonoro de Victor Nocelli y producción a cargo de Silvina Cherry y Germán Abal.



aislamiento

Luego de finalizada la entrega de sábanas, Mayra Mendoza junto a Diego Baralotta, integrante de la fundación Diego Milito, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla, recorrieron el Centro de Aislamiento Sanitario en la UNQ.



cabadies

La intendenta Mayra Mendoza recibió ayer al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié y su equipo técnico quienes entregaron al Municipio de Quilmes una pala frontal mecánica y una retroexcavadora, que llegará el lunes.



dientes

Correo de lectores: “La odontología está entre las profesiones con mayores niveles de exposición al contagio de Covid19, incluso algunos estudios la señalan como la de máximo riesgo”.



mercados

La billetera digital Mercado Pago presentó la nueva función de Amigos que permite enviar y pedir dinero a familiares y amigos, directamente desde el celular teniendo el número de teléfono o el mail y sin la necesidad de salir de casa.



educativo

A través de una iniciativa del Ministerio de Educación y el ENACOM, las empresas Personal, Claro y Movistar están liberando el uso de datos móviles para las 57 universidades nacionales



pantalla

La ANSES informó que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que están comunicando desde hoy su número de Clave Bancaria Uniforme (CBU), comenzarán a cobrar los 10.000 pesos a partir del próximo 21 de abril y hasta el 5 de mayo.