NACIÓN



jurando

La quilmeña, María Sotolano, juró hoy como diputada de la Nación en el congreso. Se recordará que ocupa una banca por la alianza opositora “Juntos” en representación de la provincia de Buenos Aires.



fabiola

La primera dama, Fabiola Yáñez, visitó ayer el comedor "Esperanza Kilme", en Quilmes, y participó de un taller de cocina con los niños, en su carácter de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación.



virgen

Trabajadores de AySA, junto a su presidenta, Malena Galmarini, participaron de la misa en conmemoración al día de Santa Bárbara, patrona de los trabajadores y trabajadoras de los túneles.



boquitas

De la entrega de premios participaron la intendenta de la ciudad, Mayra Mendoza y el presidente del Q.A.C., Christian Sterli.



volantes

Ferro Carril Oeste y Quilmes, en un duelo de campeones del fútbol argentino, y Almirante Brown-Barracas Central, cruce de tradicionales equipos del ascenso, abrirán hoy a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.



canitos

Tras cinco meses de audiencias, el Tribunal Oral Federal N°2 de Salta dio a conocer el viernes por la noche su veredicto respecto a la responsabilidad penal de las diez personas llevadas a juicio por los delitos de robo agravado y defraudación.



aubasa

La Universidad Nacional de Quilmes firmó ayer convenios de cooperación y asistencia técnica con la administradora de la Autopista Buenos Aires – La Plata.



bufalo

Guillermo “Bufalo” Szeszurak es el nuevo entrenador del Club Atlético Argentino de Quilmes. Así lo informó el club de la barranca por sus redes sociales. Hoy por la tarde se efectuará la presentación del DT en la institución.



montevideo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este miércoles en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383), la visita de su par de Montevideo, Carolina Cosse, en el marco de la firma de un Memorando de Entendimiento y Cooperación.



marciales

Con un total de 370 atletas se llevó a cabo el 31º Campeonato Argentino de Wushu Kung Fu en el club Quilmes Oeste y organizado por la Federación Argentina.