NACIÓN



garden

"Con Sergio Massa como presidente vamos a construir la patria que soñamos", dijo entonces.



PAMI

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informó que hoy lunes 13 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público.



esperanto

La Diócesis de Quilmes celebrará la Misa de la Esperanza el sábado 18 de noviembre a las 19 horas en el Cruce Varela. La eucaristía será presidida por monseñor Carlos José Tissera.



prevision

El nuevo Centro de Acceso Previsional (CAP), que beneficia a más de 9.700 quilmeños y quilmeñas, cuenta con las mismas prestaciones y atención que el resto de las oficinas del IPS.



verdelate

La AFA designó a Luis Lobo Medina como árbitro del partido revancha entre Quilmes y Deportivo Riestra a jugarse el lunes próximo a las 15.30 en el estadio Centenario.



obelisco

Con una novedosa idea, la marca sponsor y cerveza oficial de Lollapalooza Argentina 2024 replicó este martes en la vía pública los artistas y bandas más destacados de la grilla del festival que se llevará a cabo en marzo en Buenos Aires.



oscuras

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) aprobó los nuevos cuadros tarifarios residenciales de los usuarios de las distribuidoras Edesur y Edenor a partir de noviembre.



acumar

Con el objetivo de dar tratamiento a proyectos de articulación en la Cuenca Matanza Riachuelo, este lunes el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y las y los consejeros se reunieron en una nueva sesión del Consejo Directivo.



afuera

El QAC derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0 en los 45 minutos restantes del partido que se suspendió el sábado 28 de octubre en el Centenario, y de esta manera dejó afuera a los “mendocinos” del Reducido de la Primera Nacional.



despensa

La gestión del Almacén la realiza la Cooperativa de Trabajo Despiertavoces, integrada por graduadas y graduados de la universidad e incubada junto a otras iniciativas de desarrollo de circuitos socioeconómicos alimentarios