NACIÓN



enmascarados

Tres delincuentes armados con escopetas tipo Ithacas que se hicieron pasar por policías bonaerenses asaltaron en una calle de Bernal a un hombre que se hallaba a bordo de una moto y amenazaron a un vecino que se encontraba junto a su hijo de 3 años.



fanas

Quilmes define hoy con Brown de Adrogué el pase a la próxima fase eliminatoria. El cervecero tiene que ganar y esperar que el líder y el escolta de la zona no triunfen en sus respectivos compromisos.



reo

El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada del sábado por la noche y domingo por la madrugada se lograron desarticular seis fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en diferentes puntos del distrito. La policía confirmó un detenido.



controles

El Gobierno nacional tiene decidido que desde este viernes, a las 0 hora, entre en vigencia la veda de circulación de vehículos y personas que no figuran entre las actividades esenciales, en medio de la fuerte suba de casos de coronavirus.



ejarques

Se designó a Emanuel Ejarque como árbitro del partido entre Quilmes y Brown de Adrogué en el Centenario. El Cervecero debe ganar y esperar que Instituto y Almagro no triunfen en sus respectivos compromisos para asegurarse la clasificación.



festejos

Argentino de Quilmes igualó como visitante 3 a 3 ante UAI Urquiza, se adjudicó la Zona Reválida 2 del torneo de la Primera B de fútbol y logró el derecho a participar del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.



quilmera

Tras 45 años de servicio se jubila la quilmeña Isabel Juárez, Jefa de la División Cartas y Publicaciones Náuticas del Servicio de Hidrografía Naval.



represion

Los centros investigados son los que funcionaron en dependencias de la Policía Bonaerense: el Pozo de Bánfield, Pozo de Quilmes y el que funcionó en en la Brigada de Lanús y fue conocido como "El Infierno".



prensa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza recibió ayer por la tarde en su despacho a un grupo de periodistas de medios gráficos de la ciudad, para hacer un balance de su primer año de gestión.



exportando

El primer envío de Quilmes Clásica, en su presentación de botella 340 ml, se realizó teniendo en cuenta el consumo en bares y restaurantes, donde Quilmes Clásica es más requerida.