NACIÓN



carga

Más de 200.000 personas actualizaron la aplicación de la tarjeta SUBE en sus teléfonos en las últimas 24 horas, al conocerse las nuevas funcionalidades que amplió las modalidades de recarga de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico.



cris-K

El acto de presentación del libro Sinceramente en la ciudad de Quilmes, que sería encabezado por Cristina Fernández de Kirchner el día sábado 5 de octubre, queda pospuesto hasta nuevo aviso debido a compromisos personales de la ex presidenta.



cartineros

Recicladores de Quilmes decidieron escrachar hoy a un local de comidas rápidas en San Francisco Solano.



cfk

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitará la ciudad en el marco de la presentación de su libro.



varelita

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".



impas

Personal militar y civil, autoridades municipales, veteranos de Malvinas, entidades culturales e invitados especiales, participaron del 76º Aniversario de la emblemática Unidad de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en la ribera quilmeña.



Pami

El intendente Martiniano Molina visitó la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, ubicada en calle 895 Nº 4552 de San Francisco Solano, que fue totalmente renovada para una mejor atención y comodidad de los afiliados.



malvineros

La resolución judicial del Juzgado Federal de la Seguridad Social N°2 se conoció ayer y favorece el reclamo de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.



brigada

La “Causa 605” por los crímenes cometidos en los CCD Pozo de Banfield y Pozo de Quilmes tiene más de 20 imputados y 389 víctimas. Entre ellas, hay varios casos de mujeres embarazadas y niñas y niños nacidos en cautiverio.



infancia

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), inauguró ayer en Quilmes el Espacio de Primera Infancia (EPI) La Esperanza Grande.