NACIÓN



placas

La placa hace mención a su labor como dirigente del Justicialismo.



ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de lotes con servicios con su crédito complementario para que familias de la localidad de Berazategui puedan construir sus primeras viviendas.



arbitros

El sábado próximo a las 15 Argentino de Quilmes recibe a Los Andes en la barranca quilmeña, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Primera B.



secuestros

Un testigo relató hoy el secuestro de sus padres durante la última dictadura cívico militar y las golpizas sufridas por parte de su tío apropiador, situaciones que aún hoy le ocasionan "terrores nocturnos y el temor" de revivir esas situaciones traumática



batacazo

El equipo de Facundo Sava se impuso por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Los goles para el Cervecero los convirtieron: García Basso de cabeza a los ´23 del primer tiempo y Tomas Blanco a los ´7 del complemento



aplicacion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en la posta de vacunación que se instaló en el Parque de la Cervecería, una de las 12 sedes con las que cuenta el distrito.



pescadores

El sábado último se celebró en el Pejerrey club una Asamblea General de socios, en la que participó una importante cantidad de ellos y en la que, por unanimidad, se eligieron a las nuevas autoridades de la Institución.



parlamentarios

El jefe del bloque del Frente de Todos formuló estas afirmaciones en el marco de la sesión especial que se desarrolla en la Cámara de Diputados, donde expone el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.



Camano

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, mantuvo una importante reunión con Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Sede Ciudad de Buenos Aires).



superacion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó esta mañana que recibió el alta médica después de la operación y ya se encuentra recuperándose en su casa.