NACIÓN



joven

Maximiliano Vaca ha sido seleccionado en Concursos como la Bienal de Arte Joven en el Complejo Municipal San Francisco de Berazategui, y en el Salón de Pintura de Arte Joven del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela.



filtrando

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró 119 nuevos contagiados y 4 fallecidos más de Covid-19 en las últimas 12 horas.



diplomados

Fuentes judiciales informaron que la denuncia fue radicada esta mañana ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, especializada en violencia de género, a cargo de Alejandro Ruggeri, quien tenía previsto citar para hoy a la mujer.



patino

Como parte de la cuarta edición de un programa educativo, iniciativa que apunta a fortalecer los conocimientos de estudiantes en telecomunicaciones, 40 jóvenes argentinos serán capacitados por compañía china. Entre ellos, hay una estudiante de la UNQ



partidos

El 79% de las casi 100 víctimas mortales quilmeñas de Covid-19 tenía más de 60 años.



testeando

La Municipalidad de Quilmes inició hoy un operativo epidemiológico en la Villa Itatí para analizar la seroprevalencia de coronavirus en ese barrio popular, en el que se testearán a más de 350 personas para verificar si desarrollaron anticuerpos al virus



jorgo

Defensa del herrero Jorge Ríos, quien permanece con prisión domiciliaria tras matar a uno de los ladrones que ingresó a robar a su casa de Quilmes Oeste, sumó al abogado Fernando Soto, el mismo que defiende al policía Luis Chocobar, y recusó al fiscal.



vivienda

El propio jubilado admitió ayer en declaraciones a A24 que él disparó “tres o cuatro veces” pero “sin apuntarle” al ladrón, aunque dijo que luego se le “nubló todo” y que no recuerda si le tiró cuando ya estaba caído en el suelo.



sepelio

El club Quilmes aclaró que las personas que se acercaron en el cortejo fúnebre del delincuente muerto por el jubilado Jorge Ríos en un robo en su vivienda el sábado último, "no forman parte de la vida institucional".



bingo

Empleados de una decena de salas de bingo de la provincia de Buenos Aires realizarán desde mañana una serie de protestas y concentraciones, en reclamo del cobro de los sueldos del mes de junio y el proporcional a la primera cuota del aguinaldo.