QUILMES



moviles

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, realizó hoy un gran despliegue policial en los barrios Los Eucaliptus, La Matera y Sayonara (San Francisco Solano) y en Villa La Florida.



novak

Con el lema "Novak: Salud y esperanza", la diócesis de Quilmes conmemoró el jueves 9 de julio, el 19° aniversario del fallecimiento de su primer obispo.



emergencia

La municipalidad de Quilmes abrió el hospital modular de emergencia de la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Bernal Oeste, donde ya hay cinco internados con coronavirus.



yrigoyen

“La sede del ANSES Quilmes sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen volvió a atender al público. La atención será sólo con turno previo”. Así lo informó este lunes el titular de la delegación, el concejal Matías Festucca, en sus redes sociales.



personal

“Ya se encuentra en funcionamiento la ampliación del UPA 17 de Bernal, este hospital modular nuevo nos permite contar con 76 camas más para responder a las necesidades sanitarias ante la pandemia”, se informó este sábado



ezpeleta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró hoy el tercer EcoPunto de la ciudad, instalado en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en la calle Cuenca 5150, en Ezpeleta, y construido con material 100% reciclable.



lozano

Los integrantes de MOTEQUI (Movimiento de teatristas de Quilmes) Elio Tolosa, Silvina Sastre, Patricia Santi y José Luis Sorol se reunieron por videoconferencia con el secretario de Educación, Deportes y Culturas de Quilmes, Mario Lozano.



videocables

“Se realizó una reunión mediante videoconferencia con el equipo del municipio de Quilmes, en la que se presentó la obra a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y se anunciaron los pliegos para la licitación”.



falta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, adelantó este jueves por la noche que iniciará acciones legales contra la empresa Edesur debido a los reiterados cortes de luz que vienen sufriendo varios barrios del Distrito.



rectorado

Los voluntarios serán capacitados para el seguimiento telefónico a contactos estrechos y dispondrán de supervisión presencial por Coordinadores calificados.