QUILMES



aniversario

La Fiesta de elección de ambas reinas se realizará el sábado 5 de octubre en el salón de los Bomberos de Solano.



aprehendidos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro sujetos, entre ellos tres de nacionalidad chilena, en momentos en que estaban realizando un robo bajo la modalidad “entradera” en Quilmes oeste.



mural

La granja de Mama Bago es un taller de grabado que dirige la Profesora Alejandra Bagolini. La muestra se realizará en el Círculo Médico de Quilmes que se inaugurará el viernes 2 de agosto a las 20h hasta las 21 y 30 hs.



mionca

La justicia resolvió este viernes imputar por los delitos de homicidio culposo por conducción imprudente agravado al camionero que dejó mal estacionado su camión en Ezpeleta y al joven que conducía el auto en el que murieron 3 jóvenes.



campito

Continúan los trabajos en el campo de juego del Club Argentino de Quilmes a cargo del especialista Rodolfo Fernández y su equipo, que vienen desarrollando obras con el fin de lograr las mejores condiciones del terreno con vistas al inicio del torneo.



cabeza

El precandidato a Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, estuvo recorriendo el miércoles último las instalaciones de la fábrica "El Progreso", que desde su nacimiento en el año 1947 funciona como una cooperativa de elaboración de vidrio.



entidad

El titular de la secretaría de Atención al Socio del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.), Martin Malvar, confirmó que sólo 3.990 socios están en condiciones de votar en las elecciones de autoridades convocadas para el 25 de agosto en el Q.A.C.



dulce

«Si me preguntan qué quiero hacer, quiero cerrar e irme. Pero hay 45 familias que están atrás», aseguró el dueño de la empresa de alfajores «Capitán del Espacio», Mario Díaz, al ser consultado por el asalto sufrido en su vivienda de Bernal.



mesitas

Molina participó de un encuentro organizado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto “Mata” Rodríguez, donde dialogaron acerca del centro deportivo y recreativo que el sindicato construirá en la Ribera.



tallarin

Quilmes empató ayer sin goles con Talleres de Remedios de Escalada en un nuevo amistoso de pretemporada que se disputó en el estadio Centenario. Los suplentes ganaron por 2-0. Los tantos lo marcaron Tomás López y Lautaro Pizzo, en contra.