QUILMES



canita

Un policía de civil abatió a dos delincuentes que intentaron robarle la moto en San Francisco Solano. El hecho ocurrió hoy en la esquina de 898 entre 867 y 868, hay un prófugo.



bogas

El subsecretario de Derechos Humanos de Quilmes, José Estevao; la directora de Derechos Humanos, Verónica Cortéz; y la Yamila Gioncada, abogada del área; mantuvieron una reunión de trabajo con el Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación.



beer

Al ya tradicional ‘Quilmes toour’ -recorrida y degustación en la planta de la cerveceria sobre la calle 12 de Octubre-, le sumó la actividad conocida como la ‘Beer Academy’.



docters

“El Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia acompañó ayer a Walter Docters y su esposa Silvia en la Conferencia de Prensa realizada en la Sede de la Comisión Provincial por la Memoria, en La Plata".



carolina

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó ayer un convenio con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para la implementación del Proyecto de Protección de Niños y Jóvenes en el distrito.



broli

Gran convocatoria de la primera Feria del Libro que se realizó en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº2 de Bernal –Cramer 963- durante la última semana.



patronales

Gran parte del gabinete municipal presenció la misa que presidió el párroco Néstor Zubeldía en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Bernal.



escudito

Chacarita Juniors, que se apresta para debutar en la Superliga, venció el sábado a Quilmes, que también se prepara para iniciar el certamen de Primera B Nacional tras su reciente descenso, por 2 a 1, en un cotejo amistoso.



universitario

El intendente y el ministro bonaerense estuvieron acompañados por el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar.



cloro

El padre Jorge Cloro, quien denunció haber sido amenazado a raíz de su trabajo para atender a los jóvenes víctimas del narcotráfico local, aseguró ayer que no quiere custodia policial y dijo que "es muy grave la situación de la droga" en el barrio IAPI, en la localidad de Bernal.