QUILMES



walter

Se efectuaron sendos reclamos ante el Municipio de Quilmes y ante el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes en defensa de los trabajadores con discapacidad del distrito quilmeño.



votos

Tres donantes de órganos por minuto se inscribieron hasta esta tarde a través de la web y la línea telefónica del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), informó hoy el organismo mientras se aguarda el recuento de las más de 800 mesas que fueron instaladas hoy en las escuelas.



federico

El primer candidato a concejal por el Frente1País, Federico D´Angelo, votó esta mañana en la escuela N°19 en Quilmes Este. El massismo quilmeño sigue con atención la evolución del acto electoral en el Distrito y aseguraron que se lleva a cabo con “normalidad”.



pato

La segunda candidata a concejal en Quilmes por el Frente Justicialista Cumplir, Patricia Iribarne, votó hoy al mediodía en la escuela San José Obrero de Quilmes Oeste.



carla

Carla Lacorte votó a las 9 de la mañana en la Escuela Primaria 39 de Brandsen y Mozart en Quilmes.



garrido

Se realizó este viernes en el Teatro Municipal (Mitre 721) la presentación del armoniquista Paco Garrido, con una gran repercusión por parte del público local.



voluntarios

Seis personas murieron quemadas el viernes a la madrugada en un incendio desatado en una casa de familia en San Francisco Solano. Una familia completa.



pescado

En un operativo conjunto, la Comuna y la policía local secuestró ayer un camión cargado con 5,800 toneladas de sábalo. El rodado transitaba sin papeles y se recordará que la pesca y comercialización de dicho pez se encuentra prohibida por ley en la provincia de Buenos Aires. Las autoridades investigan la procedencia y el destino de la mercadería.



teatro

Mañana (sábado) se presenta "Improcrash" (Teatro) a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde las 10 en la boletería del Teatro.



nardi

Luego de la postergación del encuentro amistoso que estaba programado ante Huracán, el equipo de Lucas Nardi termina la semana de trabajo realizando este viernes por la mañana una práctica de fútbol en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.