QUILMES



echavarria

Quilmes recibirá el domingo a Almirante Brown con arbitraje de Pablo Echavarría, según las designaciones realizadas ayer por la AFA para los partidos de la fecha 15 de la Primera Nacional.



cuentas

Con quorum y voto opositor, se aprobó ayer la rendición de cuentas del primer año de la gestión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.



camperita

El Municipio de Quilmes informó que, desde el inicio de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza el 10 de diciembre del 2019 hasta la actualidad, se llevan adelante más de 200 obras en el distrito como parte de los compromisos asumidos por la Jefa comuna



lilas

Sacachispas le ganó hoy de local a Argentino de Quilmes, 1-0, y pasó a liderar el torneo Apertura de la Primera B, en encuentro de la 15ta fecha del certamen.



sicario

Un hombre que había sido detenido en Bernal por su presunta participación en el crimen del contador Diego Guastini, quien fue asesinado a balazos por un sicario en 2019 en el partido de Quilmes, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá preso.



nocturno

El Municipio de Quilmes avanza con las acciones en materia de seguridad y continúa con la colocación de luminarias LED en las distintos zonas del distrito, en este caso, Barrio Parque Bernal, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención.



taqueria

Un hombre de 35 años y con antecedentes penales fue herido a balazos en las piernas en la localidad de Bernal Oeste, y dijo haber sido atacado por un grupo de delincuentes que lo secuestró en el barrio porteño de La Boca.



terrizano

La Comisión Directiva de SOEMQuil que encabeza Ricardo Terrizano, designó a Sandra Mariel Saez de Guinoa y a Luis Gatto como representantes del gremio para participar en la Junta de Ascensos y Promociones que la Municipalidad de Quilmes conformó.



emba

El Municipio de Quilmes informó que comenzaron los trabajos referidos a la refacción integral de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento Nº 625, entre Rivadavia y Alem, de Quilmes Centro.



pitillo

El árbitro Sebastián Martínez estará a cargo del partido que el equipo de la barranca local, Argentino de Quilmes, jugará el sábado como visitante de Sacachispas, según las designaciones realizadas ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).