QUILMES



tasitas

El nuevo esquema prevé hasta un 80% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 23 cuotas.



by

Cristian Díaz cesó en sus funciones como DT de Quilmes. Se lo comunicaron oficialmente ayer en una reunión por la tarde; sólo resta acordar el monto del dinero para sellar su alejamiento.



braian

Sin la presencia de dos de los cuatro sujetos acusados del homicidio de Braian Marcelo Garberoglio (16 años), ocurrido hace 5 años, a la salida de un boliche de la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste, continuó ayer el juicio oral y público.



corte

La protesta, que comenzó poco después del mediodía y que, en principio, consistió en un corte total de la autopista a la altura de la localidad de Bernal, se mantuvo varias horas en la mano que circula con sentido hacia la ciudad de La Plata. Después de las 15, se levantó la protesta.



izquierda

La corriente de Izquierda Poder Popular Quilmes anunció este fin de semana que se incorpora a las listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), sumándose así a la contienda electoral.



dosis

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, informa que continúa la campaña de vacunación antigripal gratuita destinada a los grupos de riesgo.



bochazos

Ciudad de Buenos Aires "A" superó a Banco Provincia 4-1 y sigue liderando la primera fase del Metropolitano masculino de hockey sobre césped que ya tiene a nueve equipos clasificados para el Top 10.



casas

El escritor y trabajador del Hospital de Quilmes, Ariel Aloi, presentará su segunda novela, "Las edades de la lluvia", en la Casa de la Cultura de Quilmes.



clasificados

Argentino de Quilmes derrotó hoy a Deportivo Armenio por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la última fecha de la Primera C. El Mate jugará el miércoles ante San Miguel por el reducido que clasifica para el segundo ascenso a la Primera B.



gruas

El Municipio de Quilmes incorporó cuatro grúas 0 km a la flota vehicular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, que fueron adquiridas con el Fondo de Seguridad otorgado por la provincia de Buenos Aires.